PDA

Ir a la versión completa : Ayuda, JBL MPX1200



Aleandy Arcia Garcia
15 sep 2008, 16:42
Hola amigos y colegas de la profesion, hace un año me compré una JBL MPX1200 y hace dos días mientras trabajaba hizo una chispa dentro dentro y soltó peste a quemado, dice un amigo mio que la revisó que un canal se fue, pero cuando eso pasa casi siempre es porque otra cosa también se rompió, que posiblemente fuera la causa del problema, necesito que me ayuden a encontrar el plano del circuito de ella para echarla a andar.

en espera de tu atención...
de Cuba,
Landy DJ

Jorge Joya
16 sep 2008, 17:53
Hola amigos y colegas de la profesion, hace un año me compré una JBL MPX1200 y hace dos días mientras trabajaba hizo una chispa dentro dentro y soltó peste a quemado, dice un amigo mio que la revisó que un canal se fue, pero cuando eso pasa casi siempre es porque otra cosa también se rompió, que posiblemente fuera la causa del problema, necesito que me ayuden a encontrar el plano del circuito de ella para echarla a andar.

en espera de tu atención...
de Cuba,
Landy DJ
hola mi nombre es Jorge Joya tengo una compañia de renta de sonido y servicios de produccion mi pagina es www.jjsonido.net tenemos 12 amplificadores mpx 1200 comprados hace muchos años los reparamos con los planos del mx 3000 qsc que son los mismos componentes mandame tu correo y te anexo el manual de servicio.

Danny Ávila (dr. Clip)
16 sep 2008, 18:20
Hola Aleandry.

Efectivamente, el MPX1200 es en un 99% el EX4000 de QSC Audio. En este enlace puedes encontrar los esquemáticos respectivos:

Esquemáticos QSC (http://www.qscaudio.com/support/technical_support/schems1.htm)

Saludos,