PDA

Ir a la versión completa : Inalambricos Shure MK2



Antonio Rivero
17 sep 2008, 02:37
Hola:
¿Alguien podría confirmarme un defecto en la transmisión del audio en los transmisores inalámbricos shure MK2, tanto mano, como petacas, que con el tiempo se vá acentuando, que consiste en algo parecido a un desplazamiento de frecuencia, que se traduce en una especie de "ronquido" que coincide con la modulación?
Gracias.

Tomás Paz
19 sep 2008, 10:53
Hola Antonio, te cuento yo tengo como 16 sistemas de esos y ya hace mas o menos 5 años, y no me sufre ningun defecto de por ti mencionado, el unico problema que tengo es su descontinuidad por sus soldaduras de plomo, y ahora para conseguir reemplazos no veas la que he tenido que mover directamente en Shure USA, un saludo.

Antonio Rivero
23 sep 2008, 02:14
Hola Antonio, te cuento yo tengo como 16 sistemas de esos y ya hace mas o menos 5 años, y no me sufre ningun defecto de por ti mencionado, el unico problema que tengo es su descontinuidad por sus soldaduras de plomo, y ahora para conseguir reemplazos no veas la que he tenido que mover directamente en Shure USA, un saludo.
Gracias por tu respuesta Tomás. La verdad es que es difícil de apreciar al principio, ya que sólo es audible cuando reproduce algunas frecuencias altas y con escuchas de mucha definición aunque ya tengo descartado la cápsula y el receptor. El problema es que esta deficiencia vá a peor. Resulta bastante apreciable en voces femeninas.

Manu Meñaca
13 oct 2008, 16:41
Hola Antonio, no se cual es el problema pero los uso muy a menudo, tanto las petacas con DPA 4066 y transmisores de mano con cápsulas Bate 87A y me ha ocurrido muy a menudo en diferentes compañias y en diferentes paises. Cada vez me ocurre mas y he decidido quitarlos de los rider. Sólo admito serie R o sistemas Sennheiser para las DPA que funcionan infinitamente mejor incluso la serie GA500 que es mucho mas barata. Te aconsejo que si puedes vayas cambiando los sistemas por Serie R, la Serie R suena mucho mejor y na da ningún problema de RF.
Un saludo

Antonio Rivero
14 oct 2008, 02:05
Gracias Manu. Tomo nota sobre tus cambios.Yo creo que es un desplazamiento en la portadora del audio, que se vá agudizando con el tiempo. Se traduce en un sonido tipo "roce o ronquido" que empieza a percibirse en frecuencias medias-altas, sólo cuando vá con modulación. Habiendo elegido una frecuencia limpia.
Un abrazo (cada día suena mejor Eva)