PDA

Ir a la versión completa : Procesador de sonido



David Hermoso Perez
17 sep 2008, 08:38
Hola amigos, tengo una pequeña empresa de sonido en la cual estamos ampliando material, en esta ocasión le ha llegado el turno a un procesador de sonido.
Me comentaban que este podría mejorar sensiblemente la calidad de sonido.

Tengo varios equipos, pero me interesaba el procesador para este: dos sub turbosound de 18" y 2 cajas de 15" tambien turbosound, para moverlos tengo 2 etapas crest de 2600 y un equalizador benhinger 8024 utra curve el cual tengo desconectado porque me metía un ruido de fondo insoportable.

He oído que hay algun procesador benhinger digital que funciona muy bien y no se dispara de precio. Podrian aconsejarme?

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

Ramiro Reyna
17 sep 2008, 12:05
Hola David, tal vez el dbx PA sea tu mejor opción, tiene lo indispensable a un costo accesible para el equipo que piensas mover, saludos

Sergio Fuentes
17 sep 2008, 13:55
Hola David creo que tu buscas el ultradrive es lo mismo quel dbx pero en behringer www.behringer.com/DCX2496/index.cfm?lang=SPN

David Hermoso Perez
17 sep 2008, 13:59
Gracias Ramiro, lo estoy mirando y lo he visto por 468€, que es un buen precio, y por lo que leo se ajusta bien a lo que busco.
Gracias por tu ayuda. Saludos.

David Hermoso Perez
17 sep 2008, 14:05
Hola Sergio, gracias. Si, yo había oído buenas referencias sobre el ultradrive.
Hay una diferencia de precio importante(dentro de ser económicos), la cuestión es saber si ademas del precio tambien hay una diferencia importante en la calidad, porque mi experiencia con behringer no es demasiado satisfactoria. Habeis visto alguna vez encenderse todos lo vumetros hasta arriba y comenzar a echar humo alguna mesa? yo si, una behringer y ninguna mas. Por eso mis dudas. Gracias otra vez. Saludos.

Rafael Mejía
17 sep 2008, 14:28
Hola David, yo tengo el ultradrive y un dbx 260, en cualquiera de los casos he tenido excelentes resultados, me duele un poco el precio del dbx260 ya que es muchisimo mas caro que el beringher pero en lo personal es que el beringher me a salido muy bueno y conteston al dbx, ojo el dbx PA no es mejor que el de beringher el dbx260 si.

Saludos.

David Hermoso Perez
17 sep 2008, 15:11
Hola Rafael, Garcias por la aclaración. Tienes razón el dbx 260 es muchísimo más caro que el behringer, y por el precio del behringer no voy a encontrar nada mejor. Al fin y al cabo siempre me quedara la opción de comprar otro más caro si no me convence el behringer, y si compro el caro y luego no me convence... Gracias. y Gracias a todos. ya os comentare.
Saludos.