PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para ajustar mi sistema



Jessfersons Peña
17 sep 2008, 14:49
Buenas tardes ..
nesecito ayuda para majustar mi sistema de la forma mas optima ya que tengo :
8 vt4888dp
4 vt4880
2 crown 5002vz para los vt4880
1 crossover ashly xr 2001 24db/ octave.
1 consola mackie sr24.4
1 consola mark VIII
1 equalizador dbx 2231.
Y no se si conectar el cossover en dos o tres vias y que corte le hago.
mientras compro un driver rack.

Gabriel Szkuhra
17 sep 2008, 23:57
La mejor ayuda a esta pregunta, teniendo en cuenta el sistema que mencionas, es que tomes un curso de sonido.

Pero en serio te lo digo, con este equipo no puedes hacer esta pregunta en un foro.

Asesórate donde se dicta un curso cerca de tu hogar e inscríbete.

Insisto en que no me parece equipo como andar preguntando algo tan básico.

Lo peor que alguien te puede hacer, es responder tu pregunta, te aseguro que lo lamentarás.

Estudia, debes sacarle buen provecho a este sistema. Y mientras tanto, contrata alguien que haga funcionar el equipo en tus servicios.

Sigue este consejo y me lo agradecerás.

Hector Aguilar Gonzalez
18 sep 2008, 10:34
Apoyo la respuesta de Gabriel mi estimado jessfersons por que es un buen equipo y estaria demas mal darte un respuesta saludos....

Gerardo Rossi
18 sep 2008, 11:05
Es cierto lo que dicen Gabriel y Hector, tenes un sistema bastante importante en calidad de componentes y con el costo de la inversion de la que hablas un DBX260 sería lo menos que tendrias que poner para procesar el sistema.
Consejo: estudia y asesorate con gente que sabe de lo que se habla.

Luis Oliveros (dj Lewis)
18 sep 2008, 11:37
Amigo Jessfersons, no debes molestarte por lo que anteriormente te han dicho, aqui en Venezuela hay buenos tecnicos que te pueden ayudar, veras que la inversion que haras en un tecnico sera mejor y mas economico que quemar algun equipo por imprudencia o impericia. escribeme al privado (donde estas ubicado etc, etc, etc) y cuadramos. por otra parte el equipo que mencionas esta bastante bien.

Enrique Toro
18 sep 2008, 23:20
Saludos Jessfersons

Si quiere que te de una mano envíame un mensaje al privado y con gusto te suministro mi numero celular para darte cierta asesoría.