PDA

Ir a la versión completa : Proel



Juan Carlos Rubiano
27 feb 2007, 00:48
muchachos como estan?? mi pregunta hoy es que piensan ustedes de la calidad de las cabinas activas de proel especificamente el modelo next15hba las he visto y me interesan para usarlas como monitores de piso y en reuniones pequeñas. tambien he escuchado que sus componenentes son celestion eso es verdad?? agradeciendo sus respuestas para poder realizar una compra.

Saludos desde Colombia:confused:

Miguel Guarilla
14 mar 2007, 17:37
hola juan aqui en argentina,la empresa mas grande de sonido lo esta usando, funcionan muy bien, y su precio es muy bueno, los componentes que usa no sabria decirte chau miky

Gabriel Szkuhra
16 mar 2007, 00:34
Aclaracion. La empresa que mencionas no utiliza esta serie, utiliza la edge15CXPB, con amplificadores powersoft y proceso digital de la misma marca.

Pablo Quiroga
17 mar 2007, 02:15
Hola, Queria saber a que empresa se refieren cuando hablan de "La más grande de Argentina" por que yo creo entender que la empresa más grande acá en mis pagos es Teddy Goldman, y tengo entendido que tiene todos amplificadores de la línea Crown.
Por simple curiosidad me gustaria que me digan a que empresa se refieren.
Gracias

Gabriel Szkuhra
17 mar 2007, 11:51
Yo asumi que se hablaba de otra empresa, no la que mencionas tu, tal vez asumi mal, no se, pero no quiero participar en un debate de cual empresa es mas grande.

Miguel Guarilla
17 mar 2007, 20:37
perdoname pablo no quise ofender a nadie solo di mi opinion, muy personal sin animo de ofender, cuando digo la empresa mas grande de argentina lo digo con conocimiento, no soy parte de esa empresa, cuando digo la mas grandes es por caudal de trabajo y cantidad, y por su equipamiento. chau miky

Martín Almazán
19 mar 2007, 12:40
cuando digo la mas grandes es por caudal de trabajo y cantidad, y por su equipamiento. chau miky

Lo que no has dicho es cual empresa consideras que es.

Miguel Guarilla
19 mar 2007, 18:09
hablo de BALS. (federico) perdonen si ofendi a alguien, no le quito merito a teddy que su empresa es grande y laburan muy bien, es mi modesta opinion chau miky

Pablo Quiroga
20 mar 2007, 03:53
Conozco bien de cerca el trabajo de ambas empresas y el equipamiento tanto de Sonido, como el de Iluminacion y Video, es verdad que B.A.L.S. es una empresa muy grande y acepto tu opinion, por que reconozco que estan bastante cerca de la cima ambas empresas, pero yo creo que la mayor es Teddy Goldman. Pero como vos decís, no tiene sentido discutir sobre cual es la mas grande o cual tiene mas o menos equipo, asi que para mantener la camaradería entre los Argentinos amantes del Sonido, dejemos este tema de lado. ;) ¡Abrazos!