PDA

Ir a la versión completa : Opiniones Qsc Plx3402



Jose Carreño Velasquez
18 sep 2008, 08:00
Desearía recibir opiniones de quienes han usado este amplif. por un buen tiempo,es aparente para bajos?

Francisco Bobillo Montes
18 sep 2008, 10:08
Saludos, mi opinión es buena, yo mismo tengo 4 de estas etapas y funcionan muy bien, ah y lo mejor es el peso. Un saludo.

Manuel Benavides Grieve
19 sep 2008, 13:01
hola jose, no te los recomiendo, en alguna oportunidad trabaje con uno de ellos, y tuve demasiados problemas. y no es que que solo haya trabajado un dia, sino que trabaje una temporada.
el problema de esos amplificadores es que trabajan con una fuente digital que trabaja con valores bastante exactos. si bien es cierto te dan una potencia mas que aceptable, y son livianos, trabajan bien siempre y cuando le generes la corriente necesaria y estable. si recuerdo bien este trabajanba a 110 V y 60 Hz. ya que lo habian traido de EE.UU. y como sabes aqui en peru tenemos una corriente alterrna de 220 Voltios que oscila entre los 50 y 60 Hz. no es estable. Entonces el power no me respondia y entrega muy poca potencia, si lo exigia, se activava la protección de un canal. solo una vez que lo trabaje con grupo electrogeno me respondio muy bien. Tal vez en otros paises no tengan ese problema, y por ello las opiniones pueden variar. Los que si te recomendaria y trabajan muy bien aqui son los de la serie RMX y sus precios son bastante bajos en comparacion con un crest o crown. ................saludos

Manuel Benavides Grieve
19 sep 2008, 13:09
ah.......... y ademas te comento que antes de un año se malogró por un problema en el establizador que me prepararon para ese power, se cruzo y genero 220 Volt. y como era de 110 Volt. quemó la fuente.........claro, ese no era problema que se pudiera atribuir al power. El problema fue que hasta el dia de hoy ningun técnico aqui en Perú lo ha logrado reparar............

Jose Carreño Velasquez
21 sep 2008, 14:47
gracias manuel por tu opinion

Enrique Toro
22 sep 2008, 23:10
Tengo 3 los cuales lo tengo para monitores porque lo trabajaba en el P.A y me daba muchos problemas lo trabajaba a 4 ohms y se recalentaban bastante además cuando la corriente eléctrica tienen variaciones de voltaje tienden a irse a protección o cuando le quieres exigir potencia también te quedan mal se protegen. Por otro lado ofrecen muy buena calidad de sonido, para full rango pero para mover bajos no te lo recomiendo.
Creo que estos problemas ya fueron solucionados en la nueva serie de plx2

Jose Carreño Velasquez
24 sep 2008, 09:08
Gracial Manuel ya son dos opiniones coicidentes,me han convecido q no es un ampli para trabajo fuerte