PDA

Ir a la versión completa : Ayuda compra de ampli



Jorge Reyes Marquez
19 sep 2008, 02:29
señores que tal,
quiero comprarme un amplificador crown para poder levantar 4 cajas cerwin vega EL-36B, aunque por ahora solo tengo 2 de ellas igual quiero hacer la inversion en al amplificador para luego agregar las otras 2 cajas.

tambien esta la opcion de 2 amplificadores crown para poderlas usar por separado 2 cajas por ampli, en caso de 2 eventos distintos el mismo dia.

me podrian recomendar para las 2 opciones cual de los muchos modelos crown me serviria, ya sea para las 4 cajas de un solo o 2 y 2 separados,

les agradecere su ayuda,

gracias,

saludes,

Jonathan De La Peña
19 sep 2008, 18:34
yo te recomendaria el xti 4000 sirve barbaro para ambas formas pues te da 650w por canal a 8ohms y 1200w a 4 ohms
ademas trae equalizador, crossover, deley, etc.... aparte de que solo pesan 8.5 miseros kg agradecibles para las ya pesadas cerwin vega
saludos!.

Jorge Reyes Marquez
19 sep 2008, 22:16
te agradezco jonathan de ya lo estoy cotizando y viendo sus caracteristicas,

gracias,

José Hernández
08 feb 2009, 11:18
te agradezco jonathan de ya lo estoy cotizando y viendo sus caracteristicas,

gracias,
Hola Jorge, saludos desde Guate, yo he visto en algunos equipos de audio que usan el MA 2450 Crown, y con cajas Cerwin Vega EL36, y usan un crosover Dbx, y suena muy bien, si te alcansa el presupuesto compra el MA3000 o el MA5000vz, pues por lo que he lido en las especificaciones te quedan bien, yo en lo particular tengo 8 cerwin EL36 y los trabajo con CA18 y PROII 8002 de crestaudio, disculpa por faltas de ortografia.