PDA

Ir a la versión completa : Laser



Manuel Carvajal Ascención
20 sep 2008, 15:05
hola a todos estoy por adquirir dos cabesas moviles de la marca PR el solo 250
y tanbien quiero adquirir 2 lasers alguien me podia hayudar para saber de que potencia serian los lasers en relacion a las cabesas moviles que quiero adquirir
gracias de antemano a todos por sus opiniones

Luis Ramírez Antola
20 sep 2008, 18:54
hola manuel... relacion de potencia de las cabezas con los laser no veo, para un ambiente pequeño los de 25mv van bien y para un lugar abierto o mas grande con 60mv para arriba mejor, y por supuesto mucho humo para que se noten los efectos laser.

Sergio Ramirez Miranda
21 sep 2008, 13:48
laser
yo en mi trabajo uso unos laser de dos colores que son verde de (100mv) y rojo (130mv)
el mismo aparato te da los dos colores y los e instalado en varios escenarios medianos variandolos con par 64 cabezas elation 575 con espejos martin roboscan 218 y nunca se han visto opacos y cuando no tengo humo por falta o por estar al aire libre busco una pared donde proyectar hasta 90 metros de distancia y se ven bien claro que cuando hay humo se ven mejor
saludos desde tecate

Jose Luis Bottaro
15 sep 2010, 20:09
hola a todos estoy por adquirir dos cabesas moviles de la marca PR el solo 250
y tanbien quiero adquirir 2 lasers alguien me podia hayudar para saber de que potencia serian los lasers en relacion a las cabesas moviles que quiero adquirir
gracias de antemano a todos por sus opiniones
Hola estimado, las PR Solo 250, es un excelente equipo, tendrias que decirnos que tipo de laser estas buscando, si algo solo en color verde, de 3 colores o full color? recordà siempre que el verde es el que mas se aprecia al ojo humano. te anadria de primera un laser verde que ademas de ser audioritmico, sea DMX (asi puedes programar las cabezas y el laser y lograr un buen show), con un equipo de 100mw verde ya logras algo visualmente rico. Espero haberte ayudado. Saludos.