PDA

Ir a la versión completa : Un buen micro de cabeza



Antonio Benavides
20 sep 2008, 15:11
El Tema es que estoy buscando un micro inalambrico de cabeza que merezca la pena, es decir, no busco la calidad extrema, pero lo que llevo hasta ahora escuchado no me convence. Se utilizará para monitores de salsa, que casi siempre van un poco arriba de la música, pero lo que encuentro no tiene alcanze, o distorsiona demasiado, e incluso los he encontrado que no son legibles(no se para que sacan estas cosas); en fin, algo con lo que quede bién y sea profesional (cuidado con lo ataques al bolsilllo, punto importante).Un saludo y gracias.

Luis Segnini
20 sep 2008, 19:14
comprate cualquier micro shure con capsula sm58 son los mejores

Jonathan De La Peña
21 sep 2008, 01:53
hola antonio me permito recomendarte aparte de como dice luis alguno que tenga cabeza de sm58 un sennheiser ew 365 G2 o el ew 145 G2 que es un poco mas economico
Saludos! desde guadalajara (mexico)

Antonio Benavides
22 sep 2008, 03:10
.- Quizas no me he expresado bièn, me refiero a estos micros que se ponen en la cabeza y dejan al asuario con total libertad de movimientos. Perdonen las molestias. Un saludo.

Bruno Cominetti Garcias
22 sep 2008, 05:08
hola antonio, mira nosotros usamos AKG, la linea WMS4000, tienen buen alcance y creo que calidad/precio son buenisimos jejeje
suenan bien y los he usado a 20 mts y bien, los he usado con DPA 4066 F03, y suenan mejor aun, claro que el DPA es bastante mas caro, pero bueno, si eres cuidadoso te durara!!
un abrazo!

Nicolás (nico) Suárez
22 sep 2008, 05:56
http://www.dpamicrophones.com/

4088-F

http://www.dpamicrophones.com/Images/DM02178.gif

Tomás Paz
22 sep 2008, 06:29
Tal como te recomienda Nicolas el DPA es muy bueno, tambien me funciona muy bien el Shure WHL Beta 53, un saludo.

Jonathan De La Peña
22 sep 2008, 23:23
jeje ups pero pues entonces de echo tambien te ubiera dado la misma opcion que nicolas suarez el 4088-f de dpa y si puedes conseguirte un transmisor y un receptor de lectrosonic para mi gusto son los mejores, lo malo es que no fabrican microfonos de diadema

Nicolás (nico) Suárez
23 sep 2008, 01:57
Si señor, una pasada lectrosonics.

Antonio Benavides
23 sep 2008, 04:33
.- Veo que existe mas variedad de lo que yo pensaba en este campo, de hecho son marcas que son nuevas para mi. De momento, me informaré sobre DPA y lectrosonic, precios, características y demas. Pero, ¿estas casas no tienen "paquetes" ya configurados?, o, ¿es que la configuración que me estais ofreciendo es la idonea?, muchas gracias por vuestra atención.

Oriol Banqué
23 sep 2008, 05:53
tambien existe la opcion de senheisser los HSP2 i los HSP4 e incluso los HS2 pero este último no es tan bueno. También trabajé con el que debia ser el modelo anterior al actual AKG C 555 L y funcionó muy bien aunque era demasiado "vistoso" pero ganaba en robustez.

Uri

Jonathan De La Peña
23 sep 2008, 23:26
verdad que molan esos equipos nicolas? yo tenia uno y lo tuve que vender porque no me lo acepto el cantante con el que estoy, aclaro, porque era muy ostentoso, no por calidad, de echo reconocio la excelente calidad del equipo