PDA

Ir a la versión completa : Peavey Pvi 8b



Luis Escobar
20 sep 2008, 22:58
saludos: tengo un problema con una consola de peavey pvi 8b , esta nueva y no esta disparando el relay para dejar pasar el audio a los jack de salida.
ya le he medido todo , transistores, diodos , resistencias, y todo mide bien,
no creo que haya corto en las salidas ya que conecto cualquier parlante antes del relay y suena sin ningun problema, hay les dejo esa inquietud , si alguien tiene idea de que puede estar pasando , le agradesco cualquier ayuda. gracias.:confused:

Guillermo Gonzalez Leyva
21 sep 2008, 22:16
hola yo tambien tengo el mismo problema pero con una peavey de las unity series, en los 12 canales tienen falsos contactos y es un problema estar moviendo y moviendo a ver donde queda bien el audio. alguien que nos de ideas de que pase con las consolas peavey
saludos

Gustavo Vargas
22 sep 2008, 20:21
hola amigos:
yo tambien tengo problemas con una unity/24 canales.... el problema esta en en el master derecho, al deslizarlo me provoca un "tronido", me dicen que se debe a que ya esta sucio, pero con que puedo limpiarlo.... o será mejor que la lleve con personal calificado? creen que con una "sopleteada" sin destaparla quede? saludos desde tlaxcala.

Enrique Toro
22 sep 2008, 20:30
probaste los transistores de salida y chekeaste que no tenga fuga ningun transistor ?