PDA

Ir a la versión completa : Consulta a los moderadores



Fernando Peraza
21 sep 2008, 09:11
El viernes hice un post sobre una consulta de SPL, ayer no pude entrar al foro y hoy lo busco y no lo encuentro. Habró mi e-mail y me dice que he tenido 4 respuestas. Y cuando quiero abrir el foro por el hipevinculo que me mandan al e-mail me dice que Se ha especificado un Tema no válido. Lo más probable es que haya sido borrado por un moderador. Yo quisiera saber porque a sido borrado, seria porque era una consulta que no tenia que ver con el foro?
Agradeceria que me explicaran el porque.
Desde ya muchas gracias, saludos.

Martín Almazán
21 sep 2008, 10:47
No entiendo la pregunta ya que en tu propio mensaje sobre SPL en los sistemas de sonido de los automóviles decías que "yo se que este foro no esta enfocado a lo que voy a preguntar" y por lo tanto ya te podías imaginar que podía ser borrado.

Sencillamente se salía del tema del foro. Lo dejé un rato para ver si había respuestas en relación a la física de las frecuencias bajas en recintos muy pequeños, que podrían haber sido interesantes. Pero sólo no hubo respuestas de este tipo.

Antonio Lorenzo
21 sep 2008, 14:22
Buenas tardes Martin como pudiera encontrar la web de Norte leds iluminacion un saludo.

Fernando Peraza
22 sep 2008, 06:16
Ok, entiendo, tenes razón en lo que yo dije, yo lo puse al post pensando que era muy dificil que alguien me respondiera ya que es otro mundo el SPL, pero talvez alguien me sabia explicar tecnicamente como era posible que con un woofer de 12 pulgadas de 400 RMS se generaran 150 db en frecuencias de 30, 40 y 50 hertz. Mi pregunta era sobre eso principalmente. Entiendo porque la sacaste igual, espero no haberte molestado.
Saludos.