PDA

Ir a la versión completa : Clipea



Juan Cabut
21 sep 2008, 13:41
buenas tengo conectado un cajon de graves de 18´ de 800 rms a 8 omnios a una etapa en modo bridget que rinde la etapa 1300 w a 8, cuando la etapa apenas empieza a clipear me hace un ruido el altavoz como si rascara croc croc,el cajon apenas va forzado es posible q la etapa sea flojita y sea por eso?
es una jb system c2 800

Eliezer Acuña Lagos
21 sep 2008, 17:34
Pues ten cuidado porque aunque pareza que el cajón valla flojo te lo puedes cargar con la distorsión. Ese sonido de rascado no debería reproducirlo ese altavoz. Contiene frecuencias que pueden quemar un 18 pulgadas.

Juan Cabut
21 sep 2008, 17:55
es un cajon con un parlante beyma 18p80/nd es nuevo lo monte hace 2 dias
de la mesa voy al equalizador y de la salida de graves del equalizador a la etapa y de esta la caja,cuando apenas parpadea el clip hace croc croc jejeje,lo he provado con otra potencia diferente y hace igual pero solo cuando apenas parpadea,que puedo hacer?

Jonathan De La Peña
21 sep 2008, 22:17
pues hacerlo que no clipie jejeje
lo mas probable es que lo estas saturando de mas y como dice eliezer debes tener cuidado

Matías Fiorotto
21 sep 2008, 23:04
Revisaste si la salida de señal del divisor no es muy fuerte? porque puede que estes saturando al parlante desde la señal de entrada, y por eso el clip.

Saludos

Enrique Toro
22 sep 2008, 11:57
Ten mucho cuidado quizas puede ser que el parlante este saliendo de exculsion

Juan Cabut
22 sep 2008, 15:04
cuando rasca un poco es que le entran mas vatios que los que admite?

Enrique Toro
22 sep 2008, 16:46
puede ser hace poco probamos un power amplificador de 10.000watts con un par de bocinas de 1600watt y pude notar que anbas bocinas casi salian de exculsion sin nisiquiera el power llegar a clip . auque tambien tiene que ver en que corte lo estas trabajando y que frecuencias estan mas exitadas en el ecualizador,