PDA

Ir a la versión completa : Duda Dobre Crest Audio Ca-12



Luis Gonzalo Diaz Celaya
22 sep 2008, 14:04
Buenas Tardes Tengo Una Duda Sobre El Crest Ca 12, Ya Que Tengo 2 Para Sub Bajos Pero Uno De Ellos A La Hora De Estar Funcionando Me Satura Mas Que El Otro O Sea No Van Parejos, Quisiera Saber Si Es Porque Uno Esta Mas Nuevo Que Otro O Por Que Otra Cuestion Pasa Esto. Por Su Atencion Gracias

Jorge Morales
22 sep 2008, 17:09
invierte las entradas xlr y ve si pasa exactemente lo mismo o si por el contrario se satura el otro bajo

Enrique Toro
22 sep 2008, 19:37
Lo primero es que confirme si lo tienes conecta ambos a la misma señal del crossover con una ye (y) o lo tienes por canales separados porque si lo tienes en canales separados posiblemente alli radica el problema.

Agustín Martín Pérez
23 sep 2008, 08:50
ai radica, el problema, que no es ninguno, es completamente normal, que los canales vallan con diferentes ganancias, yo cuando trabajo con solo 2 cajones de bajos, los trabajo en mono, me kito ese problema, tampoco es tanta la diferencia.

SALUDOS!!!!

Alejandro Campero
23 sep 2008, 18:30
Buenas Tardes Tengo Una Duda Sobre El Crest Ca 12, Ya Que Tengo 2 Para Sub Bajos Pero Uno De Ellos A La Hora De Estar Funcionando Me Satura Mas Que El Otro O Sea No Van Parejos, Quisiera Saber Si Es Porque Uno Esta Mas Nuevo Que Otro O Por Que Otra Cuestion Pasa Esto. Por Su Atencion Gracias

Si ya revisaste que ambos amplificadores esten recibiendo el mismo nivel de señal, yo revisaria que tambien tengan la misma carga (simplemente pasando las cajas de un ampli a otro). Si sigue manifestandose la diferencia habria que revisar si no tiene cambiado el jumper de ajuste de sensibilidad/multiplicador.

Te adjunto una copia de una pagina del manual de la linea CA de Crest.

saludos,
Alejandro Campero