PDA

Ir a la versión completa : Linea array cual recomiendan



Ulises Ortega Gutierrez
22 sep 2008, 18:28
quiero comprar un sistema de cajas de linea array que tengan bocina de 12 " que modelo me recomiendan y que marca, que tengan un buen desesmpeño

Gustavo Vargas
22 sep 2008, 20:37
hola ulises: he escuchado que el vrx932la de jbl es de batallahttp://www.pa-light.com/articulos/data/8/Cajas%2016_web.pdf hechale un vistazo... saludos

Jonathan De La Peña
23 sep 2008, 01:55
los vrx932 van barbaro pero tambien te recomiendo los vt4888 y bastante recomendado tambien el xlc127 de electrovioce
saludos!.

Enrique Toro
23 sep 2008, 19:01
La recomendacion vendria de acuerdo a lo que estes dispuesto a pagar .
porque hay marcas muy famosas , pero tambien muy caras.

Asi que cuanto estarias dispuesto a pagar ??

Carlos Espejel
23 sep 2008, 21:29
quiero comprar un sistema de cajas de linea array que tengan bocina de 12 " que modelo me recomiendan y que marca, que tengan un buen desesmpeño

bueno amigo realmente hay pocos sistemas lineles con solo bocinas de 12 pulgadas, y tambien copias y originales pero si te puedo decir que escuche un equipo en puebla que me inpreciono como suena y es precisamente de 12 pulgadas y pregunte que modelo era y me dijeron que una persona del edo de mexico les habia echo ese equipo era un sistema con medios de 12 p y lo convinaron con unos dv sub y sb218 de l-acustics suena imrecionante y con claridad.

Tomás Paz
24 sep 2008, 06:38
Saludos Ulises, yo trabajo con EV y te recomindo el XLC 127+ DVX, es muy sonido EV, y a mi me agrada bastante.

Francisco A. Rivera
24 sep 2008, 16:42
Te recomiendo el FALCON 12 de musicson excelente en todos los aspectos. CALIDAD DE SONIDO, PRESENCIA, PESION SONORA, transportacion, ETC.http://www.musicson.com/
Te presento el sistema en este video.http://es.youtube.com/watch?v=wEJZWE5Yt2I

Roberto Flores Garcia
24 sep 2008, 17:52
Hola que tal Carlos, a quien le escuchaste ese equipo, soy poblano igual y lo conosco, y otra cosa, pasandoa a otra cosa he visto que hablan mucho de Nexo, en una ocasion lo escuche y si me gusto.
Pero seria bueno que nos comentaras cuanto estas dispuesto a invertir.
Saludos y Suerte

Pablo Fornasati
24 sep 2008, 18:06
nexo geo-D sin dudarlo

Carlos Espejel
24 sep 2008, 22:32
Hola que tal Carlos, a quien le escuchaste ese equipo, soy poblano igual y lo conosco, y otra cosa, pasandoa a otra cosa he visto que hablan mucho de Nexo, en una ocasion lo escuche y si me gusto.
Pero seria bueno que nos comentaras cuanto estas dispuesto a invertir.
Saludos y Suerte

bueno es un amigo que se dedica a sonorizar el se llama Omar Solano, de echo efectivamente nexo suena muy bien y el dv dosc no se diga lo malo es que son muy costosos y no he encontrado a alguien que en verdad aga buenos clones me dijeron de alguien pero no he visto su trabajo.

Wilmer Ospino
01 oct 2008, 20:13
:-(:-(:-(:o

Dennis Zapata
11 dic 2008, 12:46
Hola si a estas alturas del partido, aun no lo has comprado, te sugiero revisar primero el presupuesto que estas dispuesto a invertir ya que muchas veces la calidad se paga caro.

Si el presupesto es lo de menos, identifica que tipo de eventos y en que recintos lo vas a utilizar (salones para conferencias, teatros, anfiteatros coliseums, arenas, etcetera.)

Como opinion personal y debido a experiencia, te puedo recomendar las Nexo geo, que para mi, tienen la calidad de un monitor de estudio (me enamoré de ellas).

otra buena opción son las cajas XLC127 de EV, las JBL VRX932LA, o bien las Renkus-Heinz VLX3.

Espero que mi comentario te sea útil.

Esteban Oliverio
12 dic 2008, 06:54
La pregunta clave es que aplicacion le vas a dar, y cual es tu mercado. Queres calidad o presion, o las dos cosas. Va de la mano del mercado que tu empresa tenga o futuras proyecciones de nuevos horizontes. Hay muchas marcas y no todas encajan con el desempeño que la empresa le da.

Hay muchos que, de apoco suenan o hacen lo que pueden, otros que andan bastante bien y pocos que realmente sirven y mantienen un frente coherente.

Jaime Oliver
14 dic 2008, 20:17
quiero comprar un sistema de cajas de linea array que tengan bocina de 12 " que modelo me recomiendan y que marca, que tengan un buen desesmpeño
nexo geo d o nexo geo s12 estoy seguro es la mejor opcion pues tengo de esos modelos y son fantastico y el geo d es cardioide que es una ventaja importante sobre otras marcas

Roberto Méndez
15 dic 2008, 11:41
Hola mi humilde recomendacion es NEXO GEOS 12 es impresionante lo que puede hacer ese equipo, te recomiendo que pidas una demo y luego decides

Saludos

Jaime Oliver
15 dic 2008, 21:04
Estoy De Acuerdo Con Roberto Mendez Yo Tengo Un 12 Por Lado Del Nexo S1210/30 Y Hago Conciertos Para 3,4 Mil Personas Comodamente Y Cubre Lugares Donde Pudieran Caber Hasta Unas 6 Mil Persnas Muy Bien Es Una Buena Recomendacion Pues Tambien Lo Puedes Usar Horizontal Osea Convencinalmente

Luis Soto
16 dic 2008, 17:42
te recomiendo los VT-4888 suenan muy bien (un poco mediosos creo yo, pero bien)

Jorge Luis Leon Rojas
17 dic 2008, 21:51
primero habria que ver la capacidad economica para invertir. segundo no necesariamente la configuracion con bocina de 12" es la mejor.el mejor desenpeño del sistema generalmente se da al aplicar correctamente el sistema line array (colgado correcto de acuerdo al sotware correspondiente y seteo correcto.Hay sistema caros como eaw, meyer nexo. y sistemas bastante economicos y cumplidores como el RCFTTL33

Jorge Luis Leon Rojas
17 dic 2008, 21:52
primero habria que ver la capacidad economica para invertir. segundo no necesariamente la configuracion con bocina de 12" es la mejor.el mejor desenpeño del sistema generalmente se da al aplicar correctamente el sistema line array (colgado correcto de acuerdo al sotware correspondiente y seteo correcto.Hay sistema caros como eaw, meyer nexo. y sistemas bastante economicos y cumplidores como el RCF TTL33

Enrique Toro
17 dic 2008, 22:19
Hola Ulises

Yo he hecho infinidades de eventos con las JBL VT4888DP , y te puedo garantizar que tiene un sonido bastante limpio y nitido ademas de cubrir grandes espacios