PDA

Ir a la versión completa : Cajas Directas Behringer DI800, DI4000 o IMP2



Jorge Eliecer Rodriguez
22 sep 2008, 23:06
Estimados...

Ante todo un cordial saludo. Necesito comprar unas cajas directas, en una consulta inicial en esta página unas cuantas opiniones se inclinaron por las IMP2 de Whirlwind, ya muchos sabran porque!!!

Pero existen dos DI Boxes, la DI800 y DI4000 de Behringer. Al parecer la primera actua de forma pasiva y no procesa mucho la señal.

La DI4000 por lo que puedo entender es activa y por supuesto ofrece mayores alternativas para la señal.

En fin, una opinión en torno a estos modelos y recomendaciones serán bienvenidas, sobretodo tomando en cuenta que la DI800 ofrece 8 canales, y la DI4000 sólo 4.

Entiendo que ambas tienen entradas XLR y 1/4 TRS.

En conclusión, DI800, DI4000 o IMP2?

Gracias por sus recomendaciones y opiniones.

Jorge Eliécer Rodríguez

Enrique Toro
22 sep 2008, 23:22
Siempre he trabajado con la Whirlwind IMP2 sin ningun problema hasta el momento pero la DI800 se ve como muy buena alternativa.-

pero preferiria la Whirlwind HOTBOX QUAD ,son solo 4 canales pero puedes trabajarlo con alimentacion fantasma o con su alimentacion interna.

Eliezer Acuña Lagos
23 sep 2008, 07:26
Pero existen dos DI Boxes, la DI800 y DI4000 de Behringer. Al parecer la primera actua de forma pasiva y no procesa mucho la señal.


El hecho de que sea pasiva o activa no necesariamente significa que sea mejor o peor. De hecho las hay muy caras pasivas.

Las pasivas hacen la adaptación de impedancia a base de transformadores y las activas a base de amplificadores operacionales. Las que tienen mas fama son pasivas a base de transformadores de la marca Jensem.

Yo uso una DI800 y me va muy bien.