PDA

Ir a la versión completa : Control remoto Fog Martin junior 700.



Marcos González
27 feb 2007, 16:43
Hola.
En el baúl de los recuerdos he encontrado una fog martin junior 700(algo antigua)funcionando, pero sin control remoto.Alguien tiene un modelo similar? necesito saber como hacer uno o modificar cualquiera existente.Usa conector din de 5 pines.
Agradezco la ayuda de algun "manitas" que hubiera intentado algo similar.
Modelo: Martin Junior 700 SM9123064808.
Gracias de antemano.

Jose Carmona MORENO
16 ago 2008, 14:19
Hola.
En el baúl de los recuerdos he encontrado una fog martin junior 700(algo antigua)funcionando, pero sin control remoto.Alguien tiene un modelo similar? necesito saber como hacer uno o modificar cualquiera existente.Usa conector din de 5 pines.
Agradezco la ayuda de algun "manitas" que hubiera intentado algo similar.
Modelo: Martin Junior 700 SM9123064808.
Gracias de antemano.
hola tengo la maquina igual no tengo el mado para activarla has encontrado algo para activar la maquina de humo mi correo es carmonar6@gmail.com
gracias

Marcos González
18 ago 2008, 08:16
Hola Jose.

Al final me regalaron un control remoto de otra martin que estaba estropeada, compré el conector suelto y a base de tester, pruebas y errores logre que me funcionaran un par de funciones: calentamiento, ready, etc...
Y para el uso que le doy me va perfecta.De todos modos con unos simples contactores y uno o dos LED´s puedes hacerte uno mas casero y con identicos resultados.