PDA

Ir a la versión completa : Que opinan del array norton



Jesus Igualada
23 sep 2008, 06:43
hace poco tiempo he oido el equipo ls-3 de norton y me ha impresionado.me gustaria conocer sus opiniones de este sistema.
muchas gracias a todos.

Martín Almazán
23 sep 2008, 06:55
Para el que no lo sepa, Norton es un fabricante portugués que está listado en los enlaces (aunque desgraciadamente han cometido el error de quitar su web mientras preparan un nueva).

Jose Mª Gómez
23 sep 2008, 07:24
hace poco tiempo he oido el equipo ls-3 de norton y me ha impresionado.me gustaria conocer sus opiniones de este sistema.
muchas gracias a todos.

Compañero Jesús, donde lo has oido? ..y con qué configuración? porque por la piel de toro (España) no me he tropezado con ninguno.

Jesus Igualada
24 sep 2008, 04:34
lo escuche en un pueblo de Murcia,en Calasparra con Los Pecos,yo le ponia el equipo a una orquesta que actuaba en el mismo recinto.la combinacion era 6 ls-3 medios-agudos por lado y 12 subgraves 1*18" en total dispuestos en linea frente al escenario.el sonido fue cojonudo

Pablo García
24 sep 2008, 05:59
Aquí en Asturias hay una empresa que los tiene. Los he visto en un par de festivales y la verdad es que me llamo bastante la atención. Por cierto, llevaban como front-fill unas cajas de otro line array tambien Norton (desconozco el modelo) diminutas. No puedo hablar de ellas porque no las vi trabajando por si solas, pero si tienen tan buena pinta como parece, sería un sistema bastante interesante para bolos pequeños.

Julio Gutierrez Ali
19 oct 2008, 17:03
Estimados amigos Norton no es un fabricante portugues,estan hechos en Brasil,por Gabisom,una de las empresas de sonido mas grandes del mundo son los que le ponen sonido,luces,videos etc. a Rock en Rio,el Ls3,es un modelo vendido porque ellos ya tienen el LS 4 u 8,los modelos superiores se desarrolan solo para uso de la misma empresa y recien se vende los modelos antiguos ,pero fuera de BRASIL,el que vieron y escuchado se vendio a Portugal, a GABISOM ,no le interesa la publicidad,ni su comecializacion,pero tiene muy buena calidady tegnologia la empresa tiene mas de 70 sistemas NORTON LS actualmente,completado una !pequeña cantidad de 112 JBL 4889,58 subs 4880,mas 70 subs MEYER,y una granan cantidad de V DOSC, Y MUCHO MAS UNO DE ESTOS DIAS LES ENVIO PARTE DE LA LISTA DE SU EQUIPO

Jesús (suso) Ramallo
20 oct 2008, 16:05
Yo lo he usado como unas 5 veces (En Portugal y España) y no me parece gran cosa, pero tampoco se que precio tiene, si es económico puede que sea interesante.

Un saludo
Suso

Nicolás (nico) Suárez
20 oct 2008, 18:36
Yo lo oí en dos ferias y supongo que es una alternativa económica, tampoco me pareció nada del otro mundo, como dice Suso. La verdad que no me atrevía a romper el hielo en este sentido...:o

Guillermo Ximelis
11 abr 2011, 15:06
estimado Julio no tienes ni idea donde estan fabricados ni de donde es norton ya que norton esta afincado en un poligono de coimbra en portugal y tambien es donde tienen la fabrica tanto de cajas como de etapas de potencia o sea que estas totalmente equivocado ya que yo te lo puedo confirmar y si quieres podemos llamar a sidonio que junto con antonio son los fundadores y creadores de norton
un saludo

Juan Carlos Aguin
11 abr 2011, 16:28
Tiene razón Guillermo
http://www.nortonaudio.es/nortonaudio/nortonaudio.html

Martín Almazán
12 abr 2011, 04:48
no tienes ni ...

Hombre Guillermo, tampoco hay que ser tan agresivo. Quizá pueda ser incluso que Gabi fabrique localmente algunas cajas bajo licencia y/o que colaboren en la concepción de algún producto.