PDA

Ir a la versión completa : Pegatinas-calcomanías-bumper stickers del DoPA



Martín Almazán
23 sep 2008, 10:23
Por si alguno no se ha enterado, estamos mandando pegatinas (calcomanías) gratuitamente a los usuarios registrados que se comprometan a subir una foto en la que salgan con el equipo en el que han pegado la(s) pegatina(s)/calcomanía(s). A cualquier parte del mundo que llegue el correo ordinario. Mientras todavía tengamos pegatinas disponibles este tema permanecerá abierto.

Los detalles están en este mensaje (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=22881#post22881)

Martín Almazán
22 dic 2008, 06:17
El último envío de pegatinas salió a finales de la semana pasada

Walter Servin
30 dic 2008, 09:59
Hoy me llegaron las calcomanias, estan super mañana las pego junto a todo el equipo en la fiesta de año nuevo y envio fotos.
Gracias.

Nicolas Cassella
12 ene 2009, 21:10
buenas gente del foro, soy nuevo en estoo, tengo una empresa de sonido en corrientes argentina, me encantaria q me ouedan mandar las pegatinas, graciass

Dennis Zapata
13 ene 2009, 17:04
Ya Tengo las pegatinas Gracias Martin. en cuanto las pegue en el equipo te envío las fotos

Martín Almazán
20 ene 2009, 12:36
buenas gente del foro, soy nuevo en estoo, tengo una empresa de sonido en corrientes argentina, me encantaria q me ouedan mandar las pegatinas, graciass

Debes seguir las instrucciones, Nicolás. Haz clic en el enlace del primer mensaje de este tema.

Saludos

Miguel Francisco Olmedo Adorno
03 feb 2009, 12:17
Me llegaron justo el dia de mi cumpleaños!! Gracias amigos de DOPA y en cualquier momento alzo las fotos, estoy esperando un evento donde poder lucir bien las calcomanias, como las llamamos aqui.

Alvaro Espinoza
10 feb 2009, 16:01
eah!!

Martin, ya llegaron mis calcas!!

a la brevedad posibles las hare subir lo prometo :D

Oye Martin...

Me gustaria promover el Foro en un Blog y paginas de internet...

podre hacerlo...vaya, cuento con tu autorizacion??

pondria unos banner con el link directo...

dime si se puede...y si no tambien :D

gracias y recibe un abrazo!

Martín Almazán
10 feb 2009, 18:08
pondria unos banner con el link directo...

dime si se puede

¡Claro que se puede!

Saludos

Dennis Zapata
17 feb 2009, 15:23
Saludos Martin!!!!!

Yo deseo mandar ha hacer alguna camisetas y me gustaría saber si cuento con tu consentimiento para aguregarles la direccion web del foro y asi promover aun mas este espectacular sitio.

P.D. puedes ver la foto de la pegatina en mis albumes. Gracias

Martín Almazán
17 feb 2009, 15:47
Yo deseo mandar ha hacer alguna camisetas y me gustaría saber si cuento con tu consentimiento para aguregarles la direccion web del foro y asi promover aun mas este espectacular sitio.


No hay problema, Dennis. Gracias por la iniciativa.

Dennis Zapata
24 feb 2009, 01:30
Saludos Martin!!!

Quiero saber si tengo tu consentimiento como administrador del foro en mandar a imprimir estas tarjetas de presentación?:nut:

Martín Almazán
24 feb 2009, 04:52
Saludos Martin!!!

Quiero saber si tengo tu consentimiento como administrador del foro en mandar a imprimir estas tarjetas de presentación?:nut:

Lo siento, a eso ya debo decir que no, ya que puede inducir a error, pues alguien podría inferir una relación laboral con Doctor ProAudio.

Saludos

Dennis Zapata
24 feb 2009, 20:43
OK. gracias de todos modos

Martín Almazán
27 feb 2009, 11:39
El último envío de pegatinas salió esta mañana.

Nelson Flores
11 mar 2009, 13:48
llegaron hoy mis pegatinas :) empezare a pensar en que rack o en que equipo las usare (lo malo es que son muy pocas y tantos lugares para usarlas :( .... gracias por todo

Mauro Pallone
16 mar 2009, 20:46
Hola Martín, como estas? Ya te mandé el mail con los datos para el envío, espero con ancias la llegada para lucirlas en el equipo. Te agradezco por todo el aporte y a full con el DOPA.

Miguel Francisco Olmedo Adorno
07 may 2009, 10:27
Aqui estamos!!
Mas vale tarde que nunca
Miguelo, Carlos, Didier y Guille de Asuncion Paraguay

Martín Almazán
07 may 2009, 10:39
Aqui estamos!!

Deja que encuentre la lupa ... ;)

Jhon R Reyes Lujan
14 may 2009, 11:56
Hola envie mis datos y no han llegado las pegatinas o * tiempo demorara esperare gracias

Martín Almazán
14 may 2009, 12:26
Hola envie mis datos y no han llegado las pegatinas o * tiempo demorara esperare gracias

Hace ocho días que diste tus datos ... y pone que
Las pegatinas se mandarán cada dos meses aproximadamente.

¡ Hay que ser menos impaciente y leer mas ! ;)

Ivan Lutin
20 may 2009, 09:09
Gracias por el ofrecimiento de las calcomanias con gusto voy a pegarlas en el equipo si me haces el favor de mandarmelas saludos desde Guatemala.

Martín Almazán
20 may 2009, 09:16
Gracias por el ofrecimiento de las calcomanias con gusto voy a pegarlas en el equipo si me haces el favor de mandarmelas saludos desde Guatemala.

Usa el enlace que tienes más arriba.

Ángel Cura
04 jun 2009, 00:38
Hola Martin, muchas gracias por las pegatinas y ya solo estoy esperando que me terminen un rack nuevo y lo primero que le pondre sera la pegatina....
muchas gracias por todo

Jhon R Reyes Lujan
05 jun 2009, 13:22
si ok me llego las pegatinas esta semana las pego y les envio la foto gracias

Mario Olguin Hernández
01 jul 2009, 19:47
Por si alguno no se ha enterado, estamos mandando pegatinas (calcomanías) gratuitamente a los usuarios registrados que se comprometan a subir una foto en la que salgan con el equipo en el que han pegado la(s) pegatina(s)/calcomanía(s). Mientras todavía tengamos pegatinas disponibles este tema permanecerá abierto.

Los detalles están en este mensaje (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=22881#post22881)
"PEGATINAS" soy mario olguin hernandez (esta es la direcciòn para que me las envien si es que alcanso.
av. tlahuac 19 "A" , pueblo de san francisco tlaltenco, codigo postal:13450, delegacion tlahuac, mèxico distrito federal,[/B][/B]

Ángel Cura
06 jul 2009, 00:06
Hola Martin, pues lo prometido, lo primero que puse en mi rack fue la pegatina, te envio las fotos y ¿verdad que se ve muy mono mi rack con la pegfatina?

Martín Almazán
06 jul 2009, 04:03
Hola Martin, pues lo prometido, lo primero que puse en mi rack fue la pegatina, te envio las fotos y ¿verdad que se ve muy mono mi rack con la pegfatina?

Gracias, Ángel.

Oscar Flores Hernandez
26 jul 2009, 22:24
Sr. martin almazan pido disculpas por la tardanza pero mando una de la fotos con la pegatina y pronto subire la otra. gracias por este magnifico foro. :)

Martín Almazán
27 jul 2009, 03:10
mando una de la fotos con la pegatina y pronto subire la otra.

¡Gracias! ¡Que rueden esas fotos!

Martín Almazán
05 ago 2009, 07:25
Acabo de mandar otra remesa de pegatinas.

Por cierto, hay muchos que me deben unas foticos :mad:

Román Vásquez
13 ago 2009, 10:43
saludos.
llegaron las pegatinas el 11 de agosto, en cuanto pueda subire las fotos ya pegue una en una dj mixer tascam x15 gracias.

Ivan Lutin
17 ago 2009, 21:10
Gracias Martìn, Dios te Bendiga

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=159&pictureid=860&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=159&pictureid=860)

Jhon R Reyes Lujan
18 ago 2009, 08:49
Hola Martin disculpa por la demora de subir la foto http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=126&pictureid=862&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=126&pictureid=862)

Ignacio J Ferrero
19 ago 2009, 11:54
Hola martin ya me llegaron las calcos y subi fotos en mi albun saludos

Jorge Cáceres
13 sep 2009, 16:17
Aca va una....
ojala hayan todavia...

SOY DE PARAGUAY... :nut:
http://cid-0b7d6423c8c9cc39.skydrive.live.com/self.aspx/Variou$$/1.jpg
file:///C:/Users/Y/Desktop/1.jpgfile:///C:/Users/Y/Desktop/1.jpg

Román Vásquez
07 oct 2009, 11:47
Despues de una larga ausencia traigo las fotos de las pegatinas en una dj mixer tascam x15. Gracias por este exelente foro.

Roberto Herrera
07 oct 2009, 11:59
sr. martin almzan cuando sale el proximo encargo de pegatinas

segun lei en un comentario salia cada dos meses

Yair (yayo) Turnes
20 nov 2009, 11:43
Perdon por gritar, pero me interesaría tener las pegatinas para adherirlas a mis equipos y subir las fotos!
Gracias y un abrazo!

Yayo Turnes

Martín Almazán
20 nov 2009, 13:18
sr. martin almzan cuando sale el proximo encargo de pegatinas

El martes salió un envío.


Perdon por gritar, pero me interesaría tener las pegatinas para adherirlas a mis equipos y subir las fotos!
Sigue el procedimiento que se detalla en el enlace del primer mensaje de este tema. Eso sí, te tocará esperar unos tres mesecitos.

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
20 nov 2009, 18:02
El martes salió un envío.


Sigue el procedimiento que se detalla en el enlace del primer mensaje de este tema. Eso sí, te tocará esperar unos tres mesecitos.
Señor Martin es un gusto saludarle desde Perú, bueno como que al momento de escribir este post me encuentro algo opaco , digame las pegatinas las envian a direccion estrictamente , o son formatos para imprirmir y ver como se las ingenia uno para pegarlas?? Espero me pueda aclarar mi mente jejeje gracias y disculpe.

Pablo (boi) Garrido
20 nov 2009, 18:14
las pegatinas las envian a direccion estrictamente , o son formatos para imprirmir y ver como se las ingenia uno para pegarlas?? Espero me pueda aclarar mi mente jejeje gracias y disculpe.

Llegan por correo, en sobre. Como en otros tiempos, hasta parece raro !!!

Saludos.

Carlos Ezequiel Uitz Pech
21 nov 2009, 04:11
Señor Martin Almazan
Ya envie la solicitud... no se si mis datos llegaron bien.
podria decirme si llegao mi solicitud? es que no me llego ninguna notificacion de que mi solicitud ya se envio.
Muchas gracias

Martín Almazán
21 nov 2009, 04:38
es que no me llego ninguna notificacion de que mi solicitud ya se envio.

Te mandamos una. Añade a doctorproaudio.com a tu "Lista Segura" para evitar que Hotmail bloquee los correos de los Foros del Doctor ProAudio o los asigne a la carpeta de "Correo no deseado".

En cualquier caso las pegatinas están en el correo postal. El correo mexicano no siempre entrega los envíos, así que, por si acaso, pon una vela al santo.

Heberto Santiesteban Gonzalez
21 nov 2009, 18:06
Hola un saludo atodos los integrantes del foro desde Houston ,Texas.
Deseo agradecer publicamente al señor moderador por la gentileza en enviarme las pegatinas del DOPA.en un tiempo realmente rapido.
Mis saludos a todos.
Heberto.

Carlos Ezequiel Uitz Pech
22 nov 2009, 04:01
Gracias señor pondre mi ela... aver cuando llega
Muchas gracias

Yair (yayo) Turnes
22 nov 2009, 08:41
Gracias por la aclaraciòn, ya enviè el correo, ahora solo me siento a esperar...
Gracias!

Ezequiel Roca
24 nov 2009, 11:11
Hola Martín, te cuento que me acabaron de llegar las pegatinas, o calcos, como las llamamos aca. Francamente pense que nunca iban a llegar, desde ya muchas gracias y en breve subo las fotos de los equipos con las calcomanias. Un abrazo!!!

Roberto Herrera
27 nov 2009, 18:13
muchas gracias martin ya me llegaron la pegatinas

en un rato mas subo las fotos

Diego Carvajal Tuz
28 dic 2009, 16:01
El martes salió un envío.


Sigue el procedimiento que se detalla en el enlace del primer mensaje de este tema. Eso sí, te tocará esperar unos tres mesecitos.

hola me gustaria tener mis pegatinas para mis luces son baras pero buenas son winer de acme el problema es que son cuatro y me gustaria ponerle una a cada una

Luis Marcos Soto
15 ene 2010, 02:00
hola me mandarian una a los angeles ca.????? buenopues ya estoy registrado desde ase tiempo y quisiera una pegantina como le disen ustedes mi mail es marcos-2583@hotmail.com y pues si quieres te mando mi direccion martin gracias por tanto conocimiento heredado yo tengo apenas unos meses y he aprendido cantidades cada dia me siento un poco mas profecional gracias martin

Martín Almazán
15 ene 2010, 04:55
hola me mandarian una a los angeles ca.????? buenopues ya estoy registrado desde ase tiempo y quisiera una pegantina como le disen ustedes mi mail es marcos-2583@hotmail.com y pues si quieres te mando mi direccion martin gracias por tanto conocimiento heredado yo tengo apenas unos meses y he aprendido cantidades cada dia me siento un poco mas profecional gracias martin

Gracias por los cumplidos. Se mandan a cualquier parte del mundo donde llegue el correo postal, pero debes seguir el procedimiento al que se enlaza en el primer mensaje de este tema.

Oscar Flores Hernandez
20 ene 2010, 23:00
señor almazan tarde pero llega la otra foto y saludos a todos los del foro y que manden sus fotos ya que esa era la condicion cumplan como se debe ya que deberian de ser muchas las fotos 2 por persona o estoy mal señor almazan???

Jaime Vera
21 ene 2010, 01:56
No hay modo de adquirir algunas pegatinas yo tambien quiero vivo en el paso tx para pegarlas en mi sistema

Jaime Vera
21 ene 2010, 02:17
me gustaria tner yo tambien vivo en el paso tx mi coreeo es jaimematador@yahoo.com gracias
Gracias por los cumplidos. Se mandan a cualquier parte del mundo donde llegue el correo postal, pero debes seguir el procedimiento al que se enlaza en el primer mensaje de este tema.

Martín Almazán
21 ene 2010, 03:24
2 por persona o estoy mal señor almazan???

Realmente con una basta, aunque es cierto que muchos se "olvidan" ...

Martín Almazán
21 ene 2010, 03:25
me gustaria tner yo tambien vivo en el paso

Sólo hay que leer con atención ...

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
21 ene 2010, 11:44
Hola señor Martin , es un gusto escribirle, quisiera saber como puedo obtener las pegatinas para pegarlas en mi sistema, las podra enviar a mi correo el formato , para poderlos imprmir.
Ojala me pueda apoyar, y gracias por existir Doctor Pro Audio.



Sólo hay que leer con atención ...

Martín Almazán
21 ene 2010, 13:35
quisiera saber como puedo obtener las pegatinas para pegarlas en mi sistema

Lee el primer mensaje de este tema.

Rogelio Bandez
28 abr 2010, 16:31
Ok, mandenme una.

Martín Almazán
07 may 2010, 07:52
Acabo de mandar otra remesa de pegatinas.

Muchos me deben fotos ...

Yair (yayo) Turnes
07 may 2010, 07:55
Si si Si! Espero estar en esa lista :D .... Salieron para Argentina? Abrazo!

Martín Almazán
07 may 2010, 08:03
Si si Si! Espero estar en esa lista :D .... Salieron para Argentina? Abrazo!

Si, todos los que pidieron han salido. Excepto Víctor que mandó el mensaje cuando ya estaba el envío preparado, así que tendrá que esperar al próximo envío.

Disculpas por la tardanza en el envío, pero la época del pre-Messe, Messe y post-Messe es de mucho trabajo.

Luis Pinzón Arroyo
07 may 2010, 14:47
la época del pre-Messe, Messe y post-Messe es de mucho trabajo.

Acá es el pre-madre, madre y post-madre....felicidades por adelantado, queridas mamacitas. :D

Pablo Gónzalez SK
12 may 2010, 21:04
me pueden mandar una tengo un buen equipo como para pegarselas...

Yair (yayo) Turnes
13 may 2010, 07:51
Martin, una consulta! Las fotos de las pegatinas, de todos los usuarios que te las enviaron, estan subidas/posteadas en algun lugar en particular? Las estuve buscando y no las encontré.-
Sería interesante contar con un link estático donde todos subamos las fotos de los equipos con las pegatinas!
Prometo una vez que lleguen ponerlas en los equipos y luego subirlas a mi web!
Abrazo.

Martín Almazán
13 may 2010, 08:03
Martin, una consulta! Las fotos de las pegatinas, de todos los usuarios que te las enviaron, estan subidas/posteadas en algun lugar en particular? Las estuve buscando y no las encontré.-
Sería interesante contar con un link estático donde todos subamos las fotos de los equipos con las pegatinas!
Prometo una vez que lleguen ponerlas en los equipos y luego subirlas a mi web!
Abrazo.

La idea es que se suban a este tema, que es lo más sencillo. Aunque faltan muchas ...
En este álbum (http://foros.doctorproaudio.com/album.php?albumid=1) hay algunas más.

Ignacio J Ferrero
14 may 2010, 13:23
Jeje en ese albun estoy yo que bueno :D:D

Jose Galindo
18 may 2010, 15:46
Como puedo conseguir calcamonias? soy nuevo en esto y lo que he leeido me ah servido como no tienen idea.

saludos desde Guadalajara Jal.

Diego Carvajal Tuz
01 jun 2010, 20:28
hola a todos solo para saludarlos y comentarles que ya tengo mis pegatinas muy pronto subire las fotos de mi equipito bay.

Victor Lescano Vargas
27 jun 2010, 19:38
Quiero agradecer ya que hace más de un mes que he recibido mis calcomanías, no he subido fotos porque estoy recién armando la discoteca, muy elemental por cierto, pero bueno ya falta menos.
Un saludo para todos.

Jorge Arturo Reyes Bravo
05 jul 2010, 13:37
Hola buen dia, me gustaria se me enviaran las pegatinas para ponerlas en mi equipo, espero todavia tengan existencias.

Gracias de antemano.
Mi correo es jorgearb@hotmail.com

Yair (yayo) Turnes
18 sep 2010, 13:28
Lo prometido es deuda, tarde pero seguro, aca estan las pegatinas colocadas en los equipos!!!
Costo pegar una sobre la alfombra del rack, pero ahi estan.
Un abrazo, espero les gusten!

Yayo

Eduardo Castilla Mejias
11 oct 2010, 17:21
Hola

Como dicen por ahi, lo prometido es deuda. No las habia subido las fotos pq no habia encontrado donde pegar las pegatinas, pero hoy me acabo de comprar mi caballo de batallas y ahi las pegue. Una yamaha MC2404 ll con la pega de DoPA ;)

Gaston Pino Diazgranados
17 feb 2011, 00:13
hola don martin, tengo a cargo un sistema de sonido en Barranquilla, Colombia, seria muy interesante saber si hasta aca hacen envios de esas calcomanias, ya que por medio de de esta pagina he tomado algunas "clases y consejos" de mucha utilidad, me gustaria ser promotor de esta pagina dandole la respectiva publicidad!
muchas gracias!

Martín Almazán
17 feb 2011, 04:11
si hasta aca hacen envios de esas calcomanias

A todo el mundo. Otra cosa es que el algún sitio los carteros no quieran repartirlas.

Gaston Pino Diazgranados
18 feb 2011, 08:25
A todo el mundo. Otra cosa es que el algún sitio los carteros no quieran repartirlas.
bueno seria muy bueno recibirlas, te agradezco me informes como es la mecanica y me apunto!

Martín Almazán
18 feb 2011, 10:25
bueno seria muy bueno recibirlas, te agradezco me informes como es la mecanica y me apunto!

Primer mensaje de este tema ...

Pablo Aguirre
24 feb 2011, 14:41
Hola...si tardan 2 o 3 meses en llegar no me interesa....quiero tenerlassss porque para esa epoca voy a tener listos los Anviles que me estoy preparando...ya tienen su lugarcito preparado...
Martin a vos te tengo que dar mis datos???

Javier Mauricio Pinto Morales
14 abr 2011, 14:10
Hola como estan pues me gustaria obetener esas calcomanias y como hago para recibirlas

Junior Estuardo Ortiz Santiago
05 may 2011, 00:05
hola don martin gracias por las calcomania ya las tengo en mi poder pronto subo las fotos prometidas jejej graciassssssssss

Misael Garza
25 may 2011, 14:19
hola que tal, quisiera saber como puedo hacerle para poder recibir las calcomanias, soy de matamoros tamaulipas, gracias!

Martín Almazán
25 may 2011, 14:37
hola que tal, quisiera saber como puedo hacerle para poder recibir las calcomanias, soy de matamoros tamaulipas, gracias!

En el primer mensaje de este tema hay un enlace a las instrucciones.

Pablo Aguirre
26 may 2011, 07:28
Martin gracias!!! ya recibi las calcos!! pronto les encontraré un lugar y subire las fotos!!!

Jonathan Gonzalez
01 jul 2011, 19:08
yo quiero pero como es bien el tema ? tengo que mandarte una carta? o solamente necesitas direccion y c/P???

Martín Almazán
02 jul 2011, 06:22
yo quiero pero como es bien el tema ? tengo que mandarte una carta? o solamente necesitas direccion y c/P???

Haz clic en el enlace del primer mensaje de este tema/hilo.

Martín Almazán
10 ago 2011, 06:07
Hoy hemos hecho otro envío postal a todos aquellos que habían pedido pegatinas-calcomanías.

El que no tenga y quiera: pedir calcos (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=22881#post22881)

José Casas
17 ago 2011, 23:51
Hoy llegaron mis pegatinas!!!! :-)

Ahora vere que pegarlas!!!

Muchas gracias!

Federico Cañizares
30 ago 2011, 14:22
hola estimado martin- queria saber si me pueden enviar pegatinas salta capital argentina- muchas gracias- me comprom,eto a pegarlas

Martín Almazán
04 sep 2011, 09:55
hola estimado martin- queria saber si me pueden enviar pegatinas salta capital argentina- muchas gracias- me comprom,eto a pegarlas

Sólo hay que seguir el procedimiento explicado en el primer mensaje de este tema

Limber Franz Orellana Saavedra
06 oct 2011, 22:10
si yo quiero

Jonathan Gonzalez
21 nov 2011, 01:55
ya te mande la info avisa si esta todo bien cuando salen de nuevo?

Jonathan Gonzalez
08 dic 2011, 17:19
Haz clic en el enlace del primer mensaje de este tema/hilo.

ya las envie no se si esta bien ordenado avisame cualquier cosa cuando salen?o llegan jejeje

Esteban Lagos
13 dic 2011, 12:51
porfin me llegaron a argentina!!! jajaja...subire fotos en breve!!! GRACIAS MARTIN!!!:D

Martín Almazán
13 dic 2011, 14:17
porfin me llegaron a argentina!!! jajaja...subire fotos en breve!!! GRACIAS MARTIN!!!:D

Que raro. A Argentina suelen llegar en cuestión de días.

Los que quieran pegatinas encontrarán un enlace a las instrucciones en el primer mensaje de ese tema (hilo).

Jonathan Gonzalez
14 dic 2011, 11:48
a mi todavia no me llegaron a argentina

Martín Almazán
14 dic 2011, 12:15
a mi todavia no me llegaron a argentina

El último envío salió el 10 de Agosto. Los que lo han pedido formalmente desde entonces están ya en lista para el próximo envío que se notificará en su momento, tanto aquí como individualmente a los destinatarios.

Alfonso Gonzalez
18 dic 2011, 03:04
Por si alguno no se ha enterado, estamos mandando pegatinas (calcomanías) gratuitamente a los usuarios registrados que se comprometan a subir una foto en la que salgan con el equipo en el que han pegado la(s) pegatina(s)/calcomanía(s). A cualquier parte del mundo que llegue el correo ordinario. Mientras todavía tengamos pegatinas disponibles este tema permanecerá abierto.

Los detalles están en este mensaje (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=22881#post22881)
ok mandamelas cuando quieras

Esteban Lagos
20 ene 2012, 17:03
65116512651365146515

Ricardo González
20 feb 2012, 19:43
Que raro. A Argentina suelen llegar en cuestión de días.

Los que quieran pegatinas encontrarán un enlace a las instrucciones en el primer mensaje de ese tema (hilo).

yo quiero pero tampoco nunca me llegaron,soy de salto uruguay, vivo en calle diego lamas 889

Martín Almazán
10 abr 2012, 12:28
Hoy he echado al correo una remesa de cartas con pegatinas

Ricardo González
11 abr 2012, 05:57
hola martin como te va,yo he pedido pero nunca me han mandado,aprovechando esta ocasión ya han pasado más de 10 dias muchos más desde que me has comunicado que había ganado los auriculares pero hasta el momento ni noticias cuando sepas de algo avisame,gracias

Martín Almazán
11 abr 2012, 06:36
hola martin como te va,yo he pedido pero nunca me han mandado,aprovechando esta ocasión ya han pasado más de 10 dias muchos más desde que me has comunicado que había ganado los auriculares pero hasta el momento ni noticias cuando sepas de algo avisame,gracias
No tengo un correo tuyo pidiendo pegatinas como se especifica en el procedimiento. De todas maneras, incluí a los que se han ganado auriculares en el envío de ayer. así que deberías recibirlas en unos días, dependiendo de la fiabilidad de correo. La cosas de palacio van despacio y esto de los auriculares es algo "raro" que no se acostumbra a hacer ni por parte del fabricante ni del importador, así que pido un poco de paciencia.

Ricardo González
12 abr 2012, 05:46
gracias,lo de las pegatinas hace mucho tiempo y a din de mes te aviso por los auriculares un abrazo

Ricardo González
17 abr 2012, 06:49
Gracias he recibido mis calco ahora si voy a poder pegarlas a mis equipos prometo subir fotos,estoy a las espera de los auriculares muchas gracias

Carlos Romero
17 abr 2012, 07:16
Yo me comprometo a subir fotos con los equipos y las calcomanias!
Si me las envian seria bien!

Aníbal Siñeriz
21 abr 2012, 08:06
Pegatinas recibidas, gracias.

Tan pronto termine el nuevo rack se las pegare.

Ricardo Gramaje
25 abr 2012, 12:41
Acabo de recibir las pegatinas...próximamente les envío las fotos...saludos y mil gracias...

Mauricio Lema
25 abr 2012, 14:50
Me acaban de llegar las pegatinas, en breve estare con las fotos , gracias y saludos

Juan Negrete
27 abr 2012, 08:25
Yo me comprometo a subir las fotos con la pegatinas,, me gustaria pudieran enviarmelas amigos.

Martín Almazán
27 abr 2012, 11:06
Yo me comprometo a subir las fotos con la pegatinas,, me gustaria pudieran enviarmelas amigos.

Solo hace falta seguir el procedimiento que se detalla en el primer mensaje de este hilo.

Miguel Arteaga
15 may 2012, 19:51
gracias.......me interesan para mi lapto, y los racks de perifericos. un abrazo.
Miguel Arteaga C.
miguel.arteaga@hotmail.com
guayaquil-ecuador

Miguel Aulló Garcia
28 may 2012, 17:58
Me gustaria tenerlas a mi tambien para mis rack, amigo martín, Saludos

sonidoaullo@msn.com

Martín Almazán
29 may 2012, 00:54
Me gustaria tenerlas a mi tambien para mis rack, amigo martín

Sólo tienes que seguir el procedimiento del primer mensaje de este tema.

Jesús Ramos
01 ago 2012, 13:53
buenas tardes amisgos que dato necesitan para que me envien unas calcomanias

Victor Lescano Vargas
17 sep 2012, 23:58
El compromiso estaba asumido, solo que tardé algo así como 2 o más años. Pero bueno, al fin aquí están. un saludo desde Carmelo- Uruguay

74017402

Ruben Diaz
27 nov 2012, 16:50
Hola que tal aun hay pegatinas ?

Martín Almazán
28 nov 2012, 04:04
Hola que tal aun hay pegatinas ?

Sí, sólo hay que seguir las instrucciones a las que se enlaza en el primer mensaje de este tema/hilo.

Martín Almazán
12 dic 2012, 11:57
La semana pasada eché al correo un envío de pegatinas.

El que quiera unas, solo hace falta seguir el procedimiento que se detalla en el primer mensaje de este hilo.

José Joito García
13 dic 2012, 00:11
ya me llegaron muy pronto veran las fotos mil gracias.7886.

Feliz Navidad y Prospero 2013.

Cristian De La Paz
21 feb 2013, 08:58
buenaa saludso

Miguel Arteaga
26 sep 2013, 16:56
un abrazo y me gustaria mucho tener estas pegatinas, muchas gracias desde Ecuador, Guayaquil, ate, Miguel Arteaga.

Jose Antonio Martinez Medina
13 abr 2014, 00:14
ah , buena iniciativa, a si de paso compartimos los equipos de los compañeros

Montecino Cristian
20 jul 2015, 22:27
Muchas gracias desde Viedma Río Negro, Argentina. EME sound.

Juan Carlos Esquivel Cervantes
30 sep 2015, 19:39
me gustaria acceder a esta promocion que hay que hacer, saludos desde chihuahua Mexico.

Martín Almazán
01 oct 2015, 13:46
me gustaria acceder a esta promocion que hay que hacer, saludos desde chihuahua Mexico.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?3696-El-foro-del-DoPA-cumple-7-a%C3%B1os-Regalo-de-camisetas-y-pegatinas/page3&p=22881#post22881