PDA

Ir a la versión completa : Pegatinas-calcomanías-bumper stickers del DoPA



Martín Almazán
23 sep 2008, 10:23
Por si alguno no se ha enterado, estamos mandando pegatinas (calcomanías) gratuitamente a los usuarios registrados que se comprometan a subir una foto en la que salgan con el equipo en el que han pegado la(s) pegatina(s)/calcomanía(s). A cualquier parte del mundo que llegue el correo ordinario. Mientras todavía tengamos pegatinas disponibles este tema permanecerá abierto.

Los detalles están en este mensaje (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=22881#post22881)

Martín Almazán
22 dic 2008, 06:17
El último envío de pegatinas salió a finales de la semana pasada

Walter Servin
30 dic 2008, 09:59
Hoy me llegaron las calcomanias, estan super mañana las pego junto a todo el equipo en la fiesta de año nuevo y envio fotos.
Gracias.

Nicolas Cassella
12 ene 2009, 21:10
buenas gente del foro, soy nuevo en estoo, tengo una empresa de sonido en corrientes argentina, me encantaria q me ouedan mandar las pegatinas, graciass

Dennis Zapata
13 ene 2009, 17:04
Ya Tengo las pegatinas Gracias Martin. en cuanto las pegue en el equipo te envío las fotos

Martín Almazán
20 ene 2009, 12:36
buenas gente del foro, soy nuevo en estoo, tengo una empresa de sonido en corrientes argentina, me encantaria q me ouedan mandar las pegatinas, graciass

Debes seguir las instrucciones, Nicolás. Haz clic en el enlace del primer mensaje de este tema.

Saludos

Miguel Francisco Olmedo Adorno
03 feb 2009, 12:17
Me llegaron justo el dia de mi cumpleaños!! Gracias amigos de DOPA y en cualquier momento alzo las fotos, estoy esperando un evento donde poder lucir bien las calcomanias, como las llamamos aqui.

Alvaro Espinoza
10 feb 2009, 16:01
eah!!

Martin, ya llegaron mis calcas!!

a la brevedad posibles las hare subir lo prometo :D

Oye Martin...

Me gustaria promover el Foro en un Blog y paginas de internet...

podre hacerlo...vaya, cuento con tu autorizacion??