PDA

Ir a la versión completa : Hacer gobos de vidrio



Carlos Castillo
24 sep 2008, 08:49
Buenas algunoi de ustede me ouede ayudar , para los gobos metalicos se hacen con unpnatografo ok, pero para la realizacion de gobos en vidrio se realizan con un pantografo laser o hay alguna maquina especializada, alguno de ustedes conoce esta maquina por marca modelo la pagina ect, estoy interesado en adquirir una para empezar negocio , gracias de antemano

Jonathan De La Peña
24 sep 2008, 23:18
pues yo solo se hacerlos en aluminio que para mi es algo seguro de hacer, yo creo que esto de hacer gobos de cristal echos en casa es algo peligroso pues son demasiados calculos asi como el conocimiento de los materiales que deben utilizar, o imaginate que uno se revienta por la temperatura en tu cabeza movil? y hasta donde yo estoy enterado los gobos de cristal se hacen con transfer creo que uv, sabes hacercate a una empresa de publisidad de esos que rotulan imagenes full color en vidrio y quisa ellos te puedan asesorar sobre que maquinas se utilizan, yo solo te recuerdo el factor de la temperatura, investiga muy bien sobre tus materiales que pienses utilizar.
Saludos!.

Carlos Castillo
25 sep 2008, 10:20
gracias Jhonatan estoy asociado con una empresa y los hacen en metal pero bueno es negocio montar una empresa para hacerlos en vidrio , los mando hacer con rosco y goboservices, pero se tardan en llegar y el precio es alto y para tercerso sale muy caro, por eso la curiosidad de quemaq. lo hace lo q pasa es que es un secreto muy bien guardado de verdad q no he podido encontrar la persona y/o empresa que me ayude

Luis Fernando Aguila Leon
25 sep 2008, 23:02
¿Empresa?. Que tardan dices mira de metal es una buena opcion y económica, de vidrio no, por que necesariamente la temperatura podría afectar a la cabeza. te aconsejo mira a ca en Cochabamba Bolivia un joyero me hace los gobos por 20 $us cada uno no se si eso es caro me imagino que tienes joyeros en venezuela si ellos pueden tallar medallas grabar anillos también pueden calar un pedazo redondo de metal.
Saludos

Jonathan De La Peña
26 sep 2008, 18:23
aunque ciertamente los gobos metalicos son mas seguros creo que la intencion de los gobos de cristal asi como me imagino tambien del compañero carlos es la de tener gobos full color. cierto? cosa que no lograriamos con los metalicos.
Saludos!.

Mauricio Rodríguez
27 sep 2008, 09:16
Es verdad como dicen muchos, si te llega a estallar un gobo de cristal adentro del cabezal puede hacerte un desastre. De todas maneras si llegas a conseguir para hacer esos gobos, te recomiendo hacerles una prueba a alta temperatura, puede ser ponerlo arriba de un par64 o idearte algun sistema en la hornallade la cocina comun, no vas a igualar la temperatura de la lampara pero puede ser una buena manera de testearlo antes de ponerlo dentro del cabezal para asegurarte que este todo ok.
Saludos.-