PDA

Ir a la versión completa : Ayuda!!



Miguel Res
24 sep 2008, 12:49
mglmn@hotmail.comHola a todos los doperos:

Yo soy "músico" (grupal de 2 años de exp.), nuevo tanto en este sitio, como en el mundo del sonido. Ahora, tengo un pequeño problema; tengo allí guardadas:
-Dos “bocinas” o bafles Acoustic PA 115,
-Una consola, o mezcladora o ¿quien sabe que es? PA 120-4 de cuatro canales,
-Un "bafle" o bocina, que se supone es para sonidos de baja frecuencia (lo utilizaba para tocar la guitarra bajo en un grupo musical con un cerebro ¡se oye bien!).
Todas las bocinas, son de 15 pulgadas. ¿Alguien me podría ayudar? ¿Me sirven para algo todo esto?, ¿Puedo sonorizar un grupo, o al menos dos guitarras, un bajo, y la voz’?, ¿Puedo conectarle una lap-top, i-pod, o algo parecido, para ambientar fiestas? ¿Cuál es su capacidad, me podría cubrir un evento de cuantas personas? ¿Qué más necesito, para que funcione bien, una mezcladora, poder, etc.?
Nota: Se que no es un equipo profesional, pero por ahora no tengo para invertir en uno, pues tengo que mantener mi otro equipo instrumental y quisiera aprovecharlo al máximo e irle sacando un poquito de $. Este equipo era de mi papa como de los años 80’s, muy bien cuidado ¡excelente diría yo! Aqui las fotos fotos, o pueden verlas en mi perfil.
De antemano muchísimas gracias por todos sus comentarios.
Miguel. :nut:

Gabriel Ortega
24 sep 2008, 14:08
mglmn@hotmail.comHola a todos los doperos:

Yo soy "músico" (grupal de 2 años de exp.), nuevo tanto en este sitio, como en el mundo del sonido. Ahora, tengo un pequeño problema; tengo allí guardadas:
-Dos “bocinas” o bafles Acoustic PA 115,
-Una consola, o mezcladora o ¿quien sabe que es? PA 120-4 de cuatro canales,
-Un "bafle" o bocina, que se supone es para sonidos de baja frecuencia (lo utilizaba para tocar la guitarra bajo en un grupo musical con un cerebro ¡se oye bien!).