PDA

Ir a la versión completa : Drivers selenium



Andrés Hefling
28 feb 2007, 11:12
Hola quisiera saber si alguien uso el driver selenium dh200 de titanio, que diferencia tiene con el 210ti y cual anda mejor.
gracias

Luis Tomás Henares
28 feb 2007, 12:42
Hola quisiera saber si alguien uso el driver selenium dh200 de titanio, que diferencia tiene con el 210ti y cual anda mejor.
gracias

El 210 tiene 250 gr mas de imán y por tanto mayor sensibilidad. Aunque es difícil compararlos por que a cada uno lo han medido con una trompeta diferente, parece que el 210 va bastante mejor a partir de 8k Hz, con una respuesta más suave y con una cantidad apreciablemente mayor de agudos.

Juan Espinosa
28 feb 2007, 20:30
El d210ti es mejor porque tiene una respuesta más suave y mejor timbre. De todas maneras abajo de 2 Khz no me gusta mucho. Igual estamos hablando de drivers económicos (unos 65 dólares el d210ti). Para mí lo bueno en selenium está en los drivers de 2", los cuales siguen siendo "económicos", aunque los precios se disparan mucho más. De todas maneras el d210ti para ponerlos en unos monitores con 12" andan muy bien. No sé cómo estarán ahora, parece ser que les han introducido mejoras porque la curva de respuesta ha cambiado junto con otras especificaciones. Yo compré los que tengo hace dos años. Saludos.

Juan

Andrés Hefling
16 mar 2007, 10:13
compre los dh200 y van de 10 los recomiendo