PDA

Ir a la versión completa : Pregunta sobre el foro antiguo



Fernando Estrada Quiroz
29 nov 2006, 00:10
Felicidades Martin por este nuevo proyecto que espero sea de la misma o mas ayuda que el anterior.
Es la primera vez que escribo. El foro lo leo por coindicencia, buscando un curso práctico de audio sin querer entre a doctor proaudio y desde el 2001 no he dejado de entrar por lo menos una vez a la semana, total que el "curso práctico" nunca lo encontre mas si encontré a tantos y tantos ingenieros que sin cobrarme ningún centavo me dieron lo mas valioso de ellos, su conocimiento.
Si no he entrado al foro como persona o con mi nombre es porque la mayoria de dudas que tenia (y aun tengo algunas) se han ido disipando leyendo tantas y tantas respuestas a un solo tema.
Ultimamente entro a leer los mensajes antiguos para reforzar algunos temas que me parecen importantes, mi pregunta es si seguirá vigente el foro antiguo ó solamente como lectura o los mensajes se emigrarán a el nuevo.
Saludos y gracias a todos los que hacen posible este foro y nuevamente felicidades Martin.

Martín Almazán
29 nov 2006, 03:48
Felicidades Martin ... mi pregunta es si seguirá vigente el foro antiguo ó solamente como lectura o los mensajes se emigrarán a el nuevo.

Gracias, Fernando.

Los más de 30 000 mensajes del antiguo foro son un valiosa biblioteca que seguirá disponible y buscable, aunque no aceptará nuevos mensajes. El formato de los mensajes antiguos no permite incorporarlos al foro nuevo, por lo menos de momento.