PDA

Ir a la versión completa : Software PC - DMX



Mariano Jonte
29 sep 2008, 11:02
Hola, bueno creo que todos sabran lo tedioso que es programar en consola DMX cuando se trata de diferentes salones y lugares, es por eso que me gustaria saber si existe algo asi como un software que permita realizar la programación y una vez hecha, transferirla a una consola DMX, para luego utilziar en el lugar del evento. SIN LLEVAR LA PC o Notebook.

De no existir, entonces, que se puede hacer?, si debo llevar una PC, que me recomiendan, salir por USB ... a una interface USB-DMX.... ¿Pero cual?, ¿Que software conviene?.

Siempre tratandose de Argentina, donde el dolar esta 3,05 y el euro 4,50, asi que ya saben,,, no debe ser extremadamente caro.

Saludos.

Jonathan De La Peña
29 sep 2008, 12:59
lo mejor seria un martin lightjockey es extra facil
podrias buscar tambien el sunlite o el acme que es lo mismo.
y sobre lo que dices de la consola eso si existe pero es en consolas de primer linea como wholehog o grandma donde tu creas el show en una interfase wysiwyg y despues simplemente la cargas en tu consola y vuala!. pero esto es algo demasiado caro.
Saludos!.

Mariano Jonte
29 sep 2008, 13:12
lo mejor seria un martin lightjockey es extra facil
podrias buscar tambien el sunlite o el acme que es lo mismo.
y sobre lo que dices de la consola eso si existe pero es en consolas de primer linea como wholehog o grandma donde tu creas el show en una interfase wysiwyg y despues simplemente la cargas en tu consola y vuala!. pero esto es algo demasiado caro.
Saludos!.

Aha, gracias por el dato. Ahora bien... el Sunlite y el Lightjockey se usan con alguna interface en especial, cierto?.
Saludos.

Mariano Jonte
29 sep 2008, 13:27
lo mejor seria un martin lightjockey es extra facil
podrias buscar tambien el sunlite o el acme que es lo mismo.
y sobre lo que dices de la consola eso si existe pero es en consolas de primer linea como wholehog o grandma donde tu creas el show en una interfase wysiwyg y despues simplemente la cargas en tu consola y vuala!. pero esto es algo demasiado caro.
Saludos!.


Ahh otra cosa, ¿donde se consigue ese software?... jeje

GRACIAS

Jonathan De La Peña
29 sep 2008, 13:58
pues se consigue en cualquier tienda de iluminacion en tu pais o directamente con el fabricante pues en bueno aires tienes directamente a martin professional argentina
puedes checar su pagina
http://www.martinpro.com.ar/ para que los contactes
y sunlite o acme son interfaces de nicoleaudie y de echo ellos tienen tienda virtual
mas informacion de sunlite aqui
http://www.nicolaudie.com/
mmm sobre la consola pues la verdad es que no se necesita con estos software aunque la puedes agregar, esto es algo bastante sencillos y tus cues o escenas los puedes asignar al ciertas teclas de tu teclado, yo antes manejaba un lightjockey con un tablero que se llamaba fingers tambien de martin pero lamentablemente lo descontinuaron... a lo que voy es que en realidad todo lo haces desde la computadora.

Daniel O. Ciriacci
30 sep 2008, 00:38
Creo que el DASLIGHT podes cargar las esenas a la consola, aca te dejo el link de la pagina, descargas el software gratis... eso si nesecitas la interface para poder laburar con los robots.

http://www.daslight.com/?lang=sp

EDIT:

PERDON: postie esto, pero despues leei tu post detalladamente sobre el costo.. y la verdad que este equipo es bastante salado... ensima se cotiza en euros... pero bueno, espero que te sirva.

SALUDOS!

Jonathan De La Peña
30 sep 2008, 00:56
jeje y quien cres que fabrica DASLIGHT?
jeje nada mas y nada menos que... NICOLEAUDIE
y le vende a muchas, pero artas muchas compañias sus productos.
y pues aunque es un poco costoso pues vale la pena, no por algo tantas marcas venden sus interfaces y softwares.
Saludos!.

Daniel O. Ciriacci
30 sep 2008, 21:01
jaja mira vos!! A esa informacion la desconocia.... Gracias por el dato!!!!

Te mando Saludos desde Argentina!!!

Jonathan De La Peña
30 sep 2008, 23:48
asi es daniel y no necesitas creerme a mi, si tienes oportunidad de abrir una interface de daslight, acme y todas las marcas que veas que venden esos cuadritos, veras que en el circuito impreso dice made by nicoleaudie.
Saludos!.