PDA

Ir a la versión completa : Mesa soundcraft 200B



Mario Garcia Carrillo
29 sep 2008, 17:28
hola, tengo serias dudas sobre si comprar una mesa de sonido soundcraft 200B, creo que es viejisima aunke el tipo que me la vende dice que tiene unos previos muy buenos y muy buen sonido.
me la vende por 500 euros, he buscado por muchas paginas y no logro saber de que año es ese modelo ni si es buena o no y lo mas importante si por 500 euros esta bien o es demasiado cara,
agradeceria vuestra respuesta,
gracias anticipadas jeje.

Enrique Toro
29 sep 2008, 23:10
yo supe de esa consola si no me equiboco fue en 1998. en su epoca era muy buena consola. pruebala que funcionen todos los canales bien y que no tenga ruido . Suerte.

Alejandro Ceja
30 sep 2008, 00:14
Yo compre una Soundcraft 200 de 24 canales en 1994 y en ese tiempo era de lo mejor, se comparaba con la yamaha 2404 de aquellos tiempos, pero para mi que era mejor la soundcraft.

Muy buen sonido y algo que me gusta es que es de construccion modular, osea que se puede desarmar quitar de la meza un canal y arreglarlo o cambiarlo aun con la meza funcionando.

en todos esos años y solamente se le han dado los servicion normales de limpieza y mantenimiento, pero nunca se ha tenido que reparar.

Mario Garcia Carrillo
30 sep 2008, 07:03
muchas gracias por las respuestas, ahora quisiera saber si el precio esta bien o demasiado cara por 500 euros se que es de las mejores mesas que habia y que valia muchisimo dinero pero esa mesa puede tener 10 años.
¿merece la pena?
gracias.