PDA

Ir a la versión completa : Cajas para SUBWOOFER SWS1000 LINE



Hector Osorio Reyes
29 sep 2008, 20:52
Quisiera que alguien me aconseje el modelo y tamaño de cajas individuales para sub SELENIUM

Esteban Classen
29 sep 2008, 22:11
Subbajo 1x18 (http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=910&d=1216349906)

Esta caja la diseñé yo con WinISD específicamente para ese parlante, si te interesa te paso las gráficas de respuestas calculadas, cortes, EQ, etc.

Si no en www.selenium.com.br hay varios modelos, Simples, Dobles, Bass Reflex, Horn Loaded, Band Pass, etc.
Fíjate que en la especificaciones técnicas del fabricante te dicen para qué cajas de ellos lo recomiendan.

Saludos :D

Marcos Sanchez Bernal
30 sep 2008, 11:19
qu modelo y que potencia tienen y psara que lo quieres interior exterior y mas grave y profundidad o seco todo depende

Esteban Classen
30 sep 2008, 11:36
Por alguna razón que desconozco ese componente sólo figura en la página que está en inglés www.seleniumloudspeakers.com

Aquí están los Datos Técnicos (http://www.seleniumloudspeakers.com/site2004/catalogo/pdf/18SWS1000.pdf)

Saludos :D

Marcos Sanchez Bernal
30 sep 2008, 11:38
bien ahora como quieres tu caja para grave con profundidad o seco

Raúl Pérez
30 sep 2008, 13:24
Subbajo 1x18 (http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=910&d=1216349906)

Esta caja la diseñé yo con WinISD específicamente para ese parlante, si te interesa te paso las gráficas de respuestas calculadas, cortes, EQ, etc.

Si no en www.selenium.com.br hay varios modelos, Simples, Dobles, Bass Reflex, Horn Loaded, Band Pass, etc.
Fíjate que en la especificaciones técnicas del fabricante te dicen para qué cajas de ellos lo recomiendan.

Saludos :D

Amigo y esa caja que diseñaste tambien trabajaría bien con el SWS 1100 tambien de Selenium?
Aquí estan sus especificaciones:

http://www.iakn.com/prosound/SWS1100.htm

Las quiero para sonido en vivo.
Gracias.

Raúl Pérez
30 sep 2008, 13:45
bien ahora como quieres tu caja para grave con profundidad o seco

Amigo grave con profundidad es cuando a cierta distancia como que te remece el cuerpo? y seco es un grave potente pero corto de duración?

Para el SWS 1100 de Selenium para usarlo como sub para sonido en vivo me sirve el modelo SP-18 de Peavey que mide 75 cm de alto x 65 cm de profundidad y 54 cm de ancho todo en 21 mm? o tengo que hacer algunas modificaciones o de lo contrario tienes algun modelo para recomendar?

Muchas gracias.

Marcos Sanchez Bernal
30 sep 2008, 13:57
en efecto,la profundidad es cuando una caja por decirlo de un modo comprensible.es como si un golpe de bajo te golpease en el cuerpo y notases qu todo tu cuerpo tiembla
y notases un presion dentro de ti
mientras que un golpe seco sientes una presion sonora mas en tu oido diferntes spl pero igual potencia
no se si me explique con claridad
encuanto a cajas te puedo calcular una para ese sub
si lo vas a utilizar para sonorizacioneste recomendare que almenos metas 2 iguales
claro dependiendo de los medios y agudos que metas
aunque como norma general yo siempre meto 4
un saludo

Hector Osorio Reyes
01 oct 2008, 08:22
Lo que necesito es cajas individuales para selenium sws1000. ya que pienso usarlas de acuerdo al ambiente de trabajo.(de a uno,de a dos ó cuatro por lado)Gracias a todos.

Jair Granada Gomez
01 oct 2008, 19:14
:hola esteban me podrias enviar mas informacion tecnica y graficas del subbajo que diseñaste estoy muy interesado de antemano te lo agradezco:o

Raúl Pérez
17 oct 2008, 13:38
en efecto,la profundidad es cuando una caja por decirlo de un modo comprensible.es como si un golpe de bajo te golpease en el cuerpo y notases qu todo tu cuerpo tiembla
y notases un presion dentro de ti
mientras que un golpe seco sientes una presion sonora mas en tu oido diferntes spl pero igual potencia
no se si me explique con claridad
encuanto a cajas te puedo calcular una para ese sub
si lo vas a utilizar para sonorizacioneste recomendare que almenos metas 2 iguales
claro dependiendo de los medios y agudos que metas
aunque como norma general yo siempre meto 4
un saludo

Amigo buenas y cuando tenemos un power que es pobre en factor damping por decir el Qsc Rmx 5050 que es potente (1600 rms por canal a 4 ohm) pero solo tiene un damping de 250 que tipo de caja recomendarías con los SWS 1000 de Selenium. ya que he escuchado comentarios de foristas que no le suenan como debe ser sus subs con este power.

Saludos.

Raymundo Lara Cruz
17 oct 2008, 14:39
:hola esteban me podrias enviar mas informacion tecnica y graficas del subbajo que diseñaste estoy muy interesado de antemano te lo agradezco:o

Te recomiendo este

http://rapidshare.com/files/154987656/18s_kit18.rar.html

Es muy importante que coloques los refuerzos bien pegados y atornillados, porque por la potencia de tu bocina se puede romper el cajón.

Saludos

Esteban Classen
17 oct 2008, 15:15
:hola esteban me podrias enviar mas informacion tecnica y graficas del subbajo que diseñaste estoy muy interesado de antemano te lo agradezco:o

Hola, en mi post anterior haces clic y bajás el diseño de la caja, las gráficas las tengo que redibujar porque tuve un problemita al cambiar la versión de WinISD, en cuanto pueda te las paso...

Saludos :D