PDA

Ir a la versión completa : Usar Crown VZ3600 en 2 ohms



Fernando Ansin
29 sep 2008, 22:02
Hola gente, estamos por adquirir en la empresa unas crown VZ3600, las mismas vienen especificadas para trabajar a 2 ohms por canal, por lo que las usariamos en esa carga, una power para mover 4 midhigh ev t252 y otra para mover 4 lows MT2.
La pregunta es si bajará mucho la calidad de audio, sobre todo en los midhigh (estos tienen dentro su divisor pasivo para los drivers, por supuesto), y si no correremos riesgos de saltos de la protección, al usarlas en esa impedancia.
Tengo entendido que no, y sé que este modelo es un excelente amplificador, pero me gustaría saber sus experiencias, ya que nunca lo hemos usado
Gracias!

Adrian Vives
29 sep 2008, 23:57
Hola Fernando: mi experiencia con la Linea Macrotech hasta el modelo 2400 es que en 2 Ohms cortan por temperatura aun usandolas sin llegar al clip. Tuve equipos nuevos y usados y a todos les sucedia lo mismo, Respecto al audio suenan muy pero muy bien.

Saludos.

Alejandro Ceja
30 sep 2008, 16:16
No debes tener problema, ya que si están diseñados para trabajar con esa carga, yo los he utilizado durante muchas horas así sin problema alguno. solo cheka que la ventilación no sea obstruida, ya que estos amplificadores sacan el aire caliente por los lados al interior del rack y muchas ocasiones los usuarios utilizan ese espacio para ocultar cables y obstruyen la salida del aire caliente, es bueno poner en tu rack de amplificadores una placa con ventiladores que saquen el calor en la parte superior trasera.

Saludos.