PDA

Ir a la versión completa : DAS o EIGHTENN SOUND?



Pablo Martinez Rodrigez
30 sep 2008, 11:39
Hola, tengo un gurpo de musica y estamos comenzando, y necesito comprar dos parlantes de 18" para la amplificacion de los bajos para darle el peso reuqerido a la musica; alguien me recomendo comprar unos DAS de 800 watts rms, y otra persona unos eighteen sound de 1000. Por lo general solo tocamos en lugares cerrados, muy pocas veces en lugares abiertos, y lo que quiero es sonar bien sin molestar a los oyentes, sino que mas bien se escuhe la claridad del bombo y del bajo y de todos los demas instrumentos del grupo de musica. que compro?

Antonio Benavides
30 sep 2008, 11:53
.- Yo dispongo de un equipo Electrovoice MTL y MTH (1), y puedo decirte que desde que le cambiamos los graves que traían por los 18W1000 de Eighteen, el equipo aguanta mas, baja mas, suena mejor, y lo mas importante, a precio de Beyma.Un saludo.

Luis Ramírez Antola
30 sep 2008, 12:31
hola, los parlantes 18sound de 18" serie para subgraves son el LW1250 y el LW1400 de ferrita. Toda la serie "W" es para graves y es notable la diferencia sonora entre las series LW y W. No conozco DAS pero me gusta como responde los 18sound.
Pero mejor mira la pagina de 18sound.