PDA

Ir a la versión completa : Work ?



Diego Restrepo
30 sep 2008, 23:20
Que tal señores foristas, ingenieros,gomosos etc...

hace algunos dias, vi en funcionamiento unas cajas activas marca Work WPL 1A, me pareció que tenian buen sonido tanto en el parlante como en el driver, la pregunta es si ud conocen la marca o me pueden dar alguna recomendacion acerca de ella.

muchas gracias

Juan Carlos García Baños
01 oct 2008, 02:47
Hola Diego, aqui en españa es bastante conocida son equipos economicos de razonable calidad-precio (made in china) y ell distribuidor es equipson.
Nosotros las usamos para instalación fija (el modelo pasivo) y nunca me dieron problemas.
Salu2
J.C.G.

Luis Tomás Henares
01 oct 2008, 03:44
China-España-Colombia parece un trayecto muy largo como para que la relación-calidad precio del producto sea buena.

Teniendo en cuenta que Work es normalmente producto genérico chino con la marca Work, probablemente encuentres en Colombia productos similares o incluso iguales a mejor precio, de empresas Colombianas que importen directamente desde China.

Eliezer Acuña Lagos
01 oct 2008, 06:52
Yo uso un amplificador Work WPP3000 y la verdad es que va muy bien.
No se calienta nada, es mu silencioso y parece bien construido.

Pero en el foro hablan mal muchas veces de la marca. Quizá comparándola con otras mas caras (el eterno dilema calidad-precio).
A mi particularmente me gustan.

Marcos Sanchez Bernal
01 oct 2008, 10:54
hola como te ha dicho mi compatriota en españa si se conoce
la verdad es que no es una marca que tenga grandes cajas con mucha potencia pero lo que tiene y yo personalmente e instalado en locales trabaja a la perfeccion
calidad precio muy bueno
porcierto 6 de los monitores que uso para conciertos son work y no me dan ningun problema
un saludo

Javier Taberné
02 oct 2008, 17:17
La marca Work no es muy buena, pero sinceramente, esas cajas son una pasada para el precio que tienen, si las analizas con un RTA realmente suenan bastante planas, a mi me gustan mucho, lo que dicen de relacion calidad precio, tienes que mirarlo en cada país.

Un Saludo, Javi