PDA

Ir a la versión completa : Spx2000



Jacobo Larios Del Razo
01 mar 2007, 01:01
Primero un saludo compañeros de trabajo. Veran acabo de comprar un procesador multiefectos SPX2000 y el manual viene en ingles y como es de suponerse no soy bueno al tradusirlo no es que sea muy dificil usar este equipo pero me gustaria sacarle provecho al maximo, he estado buscando el manual en español en el foro antiguo en la pagina de yamaha y en la web sin poder encontrarlo, espero que puedan ayudarme.

Una vez mas Gracias.

pd: Siganse divirtiendo.

Oscar Soto
01 mar 2007, 01:29
http://www.yamaha.co.jp/manual/spanish/result.php?div_code=pa

Servido.

Jacobo Larios Del Razo
01 mar 2007, 23:52
Mil gracias Oscar, lo tuve tan cerca y no lo vi. grasias por sacarme de mi ignorancia,
pd: un abrazo

José Luis Doblado (bola)
02 mar 2007, 03:34
Primero un saludo compañeros de trabajo. Veran acabo de comprar un procesador multiefectos SPX2000 y el manual viene en ingles y como es de suponerse no soy bueno al tradusirlo no es que sea muy dificil usar este equipo pero me gustaria sacarle provecho al maximo, he estado buscando el manual en español en el foro antiguo en la pagina de yamaha y en la web sin poder encontrarlo, espero que puedan ayudarme.

Una vez mas Gracias.

pd: Siganse divirtiendo.

Te comento que si bajas el Studio Manager y el editor de la SPX2000 puedes editarlo y controlarlo desde tu Laptop y la verdad a mi se me hace mas facil de esta forma, ademas de que en algunos efectos tienes una ventana de edicion grafica muy sencilla de usar.

Jacobo Larios Del Razo
04 mar 2007, 21:37
Te agradesco mucho el dato Jose Luis, empezare a trabajar cuanto antes en el.
Pd :Una vez mas gracias.