PDA

Ir a la versión completa : LEd par 64



Eduardo Tello
01 oct 2008, 18:16
Hola sabeis cuales son los focos de led que mas luz dan? los que mas se puede asemejar a un par 64,gracias.

Jonathan De La Peña
02 oct 2008, 00:21
pues que yo sepa los leds mas luminosos son los de LUXEON
y pues COLOR KINETICS vende ya las tarjetas con leds nomas para alimentarles con voltaje (creo 24v) y el dmx y esas igual se las puedes adaptar (no recuerdo bien si vienen del tamaño) a tus parcans

Jonathan De La Peña
02 oct 2008, 00:23
solo se me olvido agregar que aun asi no podriamos decir que dan la misma luminosidad.

Eduardo Tello
02 oct 2008, 04:36
pero cual quier maca de foco par que lleven esos led? o hay marcas enfocos par que de mas luz con los mismos led?

Antonio Lorenzo
02 oct 2008, 11:40
Creo que esa similitud esta un poco lejos todavía con respecto al par 64 ahí que seguir esperando aver que sacan los fabricantes. saludos

Jonathan De La Peña
02 oct 2008, 11:54
pues elation vende buenos equipos, chauvet tambien y americandj tambien, y pues todo depende de cuantos leds sean y de cuantos watts, creo que lo mejor seria que fueras a alguna tienda especializada de iluminacion y tu mismo comparar y escoger lo que mas se adapte a tus requerimentos de luminosidad, yo personalmente te recomiendo las de chauvet y las de elation tienen muy buena luz.
Saludos!.