PDA

Ir a la versión completa : Calidad en bafles



Guillermo García Ortega
01 mar 2007, 14:25
Hola amigos, me gustaria a k me ayuden a decidir que marca de bafle me rendiria mas por su calidad en sonido y potencia. Pienso decidir entre JBL, Electrovoice, Proel, Wharfedale, Peavey, B-52.
Gracias por su atencion

Martín Almazán
02 mar 2007, 04:39
Hola amigos, me gustaria a k me ayuden a decidir que marca de bafle me rendiria mas por su calidad en sonido y potencia. Pienso decidir entre JBL, Electrovoice, Proel, Wharfedale, Peavey, B-52.
Gracias por su atencion

Tu pregunta no tiene sentido si no especificas el tipo de producto, la aplicación y tu presupuesto. Algunas de esas marcas tienen tanto producto muy barato para el músico con pocos recursos como sistemas extremadamente costosos para grandes giras.

Guillermo García Ortega
03 mar 2007, 13:19
Quisiera que me ayuden a escoger bafles de buena calidad y potencia para eventos como conferencias en lugares abiertos. Pienso entre JBL, Electrovoice, Peavey, Wharfedale, Phonic, en fin. (Tengo una consola amplificada de 400 + 400 w a 4 omhs y un power phonic max2500 (750+750)

Martín Almazán
03 mar 2007, 15:08
¿que tipo de conferencias se realizan en lugares abiertos?

Agustín Martín Pérez
30 jun 2007, 19:04
un meeting electora por ejemplo

Martín Almazán
02 jul 2007, 10:35
un meeting electora por ejemplo

Eso no es una conferencia desde un punto de vista de uso del lenguaje. La pregunta tenía como finalidad averiguar sobre la aplicación del sistema, pero parece que al propio que preguntaba no le interesa ya.