PDA

Ir a la versión completa : Alguien a trabajado con la serie ST o Compact de DAS?



Francisco Catalan Gerardo
02 oct 2008, 16:33
Hola a todos

Me gustaria me dieran su opinion de esta serie ST(pasivo) o Compact(activo) de DAS audio, me funcionan bien para Sonorizaciones o queda muy pequeño? es recomendable? esto debido a que donde trabajo piensan comprar equipo nuevo, pero estaria bien gasta una solo vez y no arrepentirse despues.

Saludos

Ismael Pérez (may)
02 oct 2008, 16:40
Trabajé un día con 6 Compact 2 y 3 subs, de 2000W por lado, sonó bien, aunque para mi gusto le falta un poco de definicion en las frecuencias medias agudas y agudas, si es para renta, opino que te va afuncionar bien, ya que suenan duro y no necesitas ningun procesador externo para ponerlas a funcionar.

Francisco Catalan Gerardo
03 oct 2008, 10:34
muchas gracias Ismael, tomare en cuenta tu opinion. Saludos

David Hermoso Perez
03 oct 2008, 15:02
Hola Francisco, estoy de acuerdo con Ismael. Yo he trabajado con los dos tanto en pequeños bolos como en Disco moviles y van bien.

Porsupuesto, no se le puede pedir la claridad en medios qu e pueden tener otros equipos como EV o EAW, pero calidad precio...fenomenal y elñ servicio post venta funciona muy bien.

Saludos y suerte.

Francisco Catalan Gerardo
06 oct 2008, 08:46
Gracias David, muchas gracias por compartir sus experiencias. saludos

Nestor Jesus Cabrera
10 oct 2008, 18:20
hola que tal, pues yo eh trabajado con la serie ST y me ah trabajado bien, ofrecen buena presion sonora y la calidad es considerablemente buena, estoy deacuerdo con los demas compañeros quiza para un sonido mas nitido de todo el sistema en general pues creo que vendrian mejor otras marcas como EAW pero creo que ya estamos hablando de otros niveles, yo la verdad te las recomiendo de verdad creo que te trabajarian muy bien.