PDA

Ir a la versión completa : Duda para sonorizar???



Sergio Humberto Reynaga Ibarra
03 oct 2008, 17:37
Hola que tal como estan???

Yo soy nuevo aqui en el foro y tambien principiante en esto del audio profesional, yo manejo un equipo de audio profesional en una iglesia, mi duda es sobre como tengo que sonorizar para que se escuche bien todos los intrumentos, una vez me dijeron que me estudiara algo asi como un "spect o grama" no estoy muy seguro del nombre. Me gustaria que si alguien me puede explicar de que se trata eso del "spect o grama" o dentro de que frecuencias se escucha mejor cada instrumento.

Los instrumentos que se usan en mi iglesia son bateria, guitarra acustica, guitarra electrica, bajo, piano.

Gracias de antemano.:D:D

Guillermo De Santiago
03 oct 2008, 17:56
Hola sergio. un espectr:coolograma es una referencia del rango de frecuencias que puede reproducir un instrumento, para equalizar los mismos. sino quieres meterte en lios solamente escucha musica grabada similar a ala que sonorizas y trata de igualar el sonido, si quieres el espectrograma de los instrumentos te los paso y te explico exactamente como interpretarlos con gusto. Un saludo desde Guadalajara:cool:

Sergio Humberto Reynaga Ibarra
03 oct 2008, 18:46
ok. muchas gracias Guillermo...
Pues mira si gustas aqui esta mi correo sergio_reynaga@hotmail.com ahi me puedes mandar el espectr. esque la verdad no se nada de eso, en que frecuencias se encuantra cada instrumento.

Gracias...

Martín Almazán
04 oct 2008, 06:00
ok. muchas gracias Guillermo...
Pues mira si gustas aqui esta mi correo sergio_reynaga@hotmail.com ahi me puedes mandar el espectr. esque la verdad no se nada de eso, en que frecuencias se encuantra cada instrumento.

Gracias...

Para estas cosas usen mensaje privados.

Gracias