PDA

Ir a la versión completa : Diferencia entre driverack y DCX2496



Martin Gonzalez Lopez
03 oct 2008, 23:10
Alguien Podria Decirme La Diferencia Entre Un Driverack De Dbx Y Un Ultradrive Pro Dcx2496 De Beringher Cual Recomiendan Para Un Sonido En Una Iglesia Cristiana

Enrique Toro
04 oct 2008, 16:41
Ya de esto se hablo con anterioridad si busca en los foros lo encotraras.

Martin Gonzalez Lopez
04 oct 2008, 23:56
Muchas Gracias Enrique, Ya Estuve Investigando

Eliezer Acuña Lagos
05 oct 2008, 12:22
El ultradrive tiene mas funciones. Es mas versátil.
De tres entradas puedes pasar a 6 salida absolutamente como quieras. La mezcla de las tres a todas las salidas, cada entrada a una pareja de salidas, solo una entrada en mono a todas las salidas, .......

Además tienes ecualización y efectos de dinámica en las seis salidas y las tres entradas de modo independiente.

Creo que los delays son también mas completos. Lleva delay largos para configurar lineas de retardo y cortos para alinear vias. Y puedes usar a la vez los dos tipos.

Pero el DBX es mas reconocido si necesitas que otros acepten tu equipo.
Para equipos de alquiler quizá mejor usar DBX.
Para una iglesia puedes usar el que quieras. Pero antes de decidirte por un modelo asegúrate de que tiene lo necesario para las funciones que vas a pedirle.

Yo uso el Ultradrive y me va bien. El de DBX no lo conozco mas que de oidas.

Enrique Toro
05 oct 2008, 21:02
(Como no especificas modelo de Driver rack)
El Dbx por lo menos el que yo uso tiene 4 entradas independientes + 4 entradas digitales
8 salidas tanto en digital como en análoga puedes asignar cualquier entrada a cualquier salida. Tiene ecualización, compresor, limitador, delay etc. en las 8 salidas puedes modificador los parámetros independientemente en cada entrada y salida.
Es mucho más caro que el ultradriver , pero bien vale la pena. Aunque hay el dbx 260 que es mucho mas económico pero con menos herramientas , y es la competencia del ultradriver.

Ismael Saucedo Gonzalez
06 oct 2008, 10:04
Alguien Podria Decirme La Diferencia Entre Un Driverack De Dbx Y Un Ultradrive Pro Dcx2496 De Beringher Cual Recomiendan Para Un Sonido En Una Iglesia Cristiana

Quetal Martin, mira checa esto.
http/fors.doctorproaudio.com/messages/21534.html

Martin Gonzalez Lopez
07 oct 2008, 22:58
gracias a todos por sus respuestas, son tomadas en cuenta