PDA

Ir a la versión completa : Armando estudio de grabacion



Adrian Pablo Artola
04 oct 2008, 17:17
Hola amigos soy nuevo por aqui. antes que nada muy bueno el foro! Les queria consultar sobre la configuracion de un estudio de Grabacion (vocales) grabamos publicidades para radios y id.
Me gustaria que me pasaran un diagrama de que equipos necesitaria para que realmente el estudio suene muy bien. ejem. microfono, pream, consola...
Son algo nuevo en el tema, pero aprendo muy rapido y tengo los conocimientos basicos..
Si alguien me da un empujon para orientarme un poco mas, le agradezeria muchisimo.... Gracias

Adrian./

Ramiro Reyna
04 oct 2008, 20:05
creo que te equivocaste de foro, este es un foro para el refuerzo de sonido e iluminación, pero en la red hay varios sitios donde si te pueden ayudar, saludos....

Gustavo Vargas
04 oct 2008, 20:11
Hola Adrian:

antes que nada bienvenido al foro...
mira yo te recomiendo que busques en la web ese tipo de recomendaciones y tips, puesto que este es un foro de refuerzo sonoro y no creo que se permita postear con eso s temas, si quieres ve las normas. (creo que no se permite car audio, audio domestico y grabación según tengo entedido) pero de todas formas suerte con tu estudio....saludos amigo.