PDA

Ir a la versión completa : Como puedo conectar mi nuevo Equipo



Ricardo Hernandez Torres
06 oct 2008, 09:52
Hola que tal.. acabo de adquirir equipo de audio para empesar a trabajar en esto

soy de monterrey nl. mexico.

mi duda es como poder conectarlo de la manera mas optima y arobechando todos los recursos del equipo

compre de amp y periferia

3 crown it6000
1 crown xti 4000
dbx DriveRack 260
dbx 1231
mas su consola Mackie y un proccesador de voz lexicon Mx400

y de P.A

4 Cajas SRX 725
2 Cajas SRX 728
y proximamente voy adquirir otro par mas de SRX728 (nesecitare un amplificador mas...)

Ahorita cada par de SRX725 las estoy conectando en full range con un It 6000 cada uno en estereo... los 2 it6000 ya train los cortes.

y el otro it6000 estoy conectando tambien en estereo al par de SRX728. igual con su corte de freccuencia

y el XTI4000 por el momento no lo estoy usando

mi pregunta es. esa es una correcta forma de conectarlo o que opinan ustedes

gracias por su atenccion y espero su respuesta que me seria de mucha ayuda a otra cosa si me pueden decir los cortes para esas cajas acusticas para ingresarlos a mi amplificador

gracias por la gentileza de su atencion y espero respuesta...

Woltayre González
06 oct 2008, 11:05
Saludos...

No especificas si estas usando el dbx260... ¡¡¡USALO!!!
trabaja a tres vías puedes utilizar el xti4000 para los HI aunque creo que con un XTI1000te hubiese sobrado.
el ecualizador lo piensas autilizar para monitoreo o para retocar el P.A.

Compra el rta Mic de DBX o utiliza un micro de condenso con respuesta plana y deja que tu 260 haga su trabajo y retocas lo que a tu criterio haga falta.
Yo cuando instalo los power digitales no utilizo los DSP pero no porque no quiera sino por que no se mucho de eso, a demas esos powers estan por los cielos que aca un par de grandes compañías lo utilizan, por eso le saco lo que mas puedo al 260.

No soy profesional, pero preguntando estoy aprendiendo, ojalá y te sirva de ayuda.

Enrique Toro
06 oct 2008, 11:26
mi duda es como poder conectarlo de la manera mas optima
3 crown it6000
1 crown xti 4000
dbx DriveRack 260
dbx 1231
mas su consola Mackie y un proccesador de voz lexicon Mx400

y de P.A

4 Cajas SRX 725 - 2 Cajas SRX 728

Ahorita cada par de SRX725 las estoy conectando en full range con un It 6000 cada uno en estereo... los 2 it6000 ya train los cortes.

y el otro it6000 estoy conectando tambien en estereo al par de SRX728. igual con su corte de freccuencia

y el XTI4000 por el momento no lo estoy usando

mi pregunta es. esa es una correcta forma de conectarlo o que opinan ustedes
1- si estas usando un Driver rack no necesitas activar el DSP del itech ya que los cortes de frecuencias lo puedes hacer en el driver rack260
2- la SRX728 puede traducir frecuencias de 30hz a 220hz el fabricante la recomienda en 80hz yo particularmente la trabajo en 100hz
Aqui te dejo todo los datos para que lo trabajes en el driver rack Segun el fabricante :

Delay (retardo) : off / Polarity (Polaridad) : Normal
XOver (Crossover)
HP Frecuencia : 31.5 hz - HP Filter/Slope : But18 - Level ; 1.7 db
LP Frecuencia : 80 hz - LP Filter/Slope : LR24
Equalizacion :
F1 Type: Bell - F1 Frecuencia : 75hz - F1 Gain : 1.5db - F1 Q: 3.41
F2 type: - F2 frecuencia : F2 Gain: 0 db - F2 Q

y la 725 pasiva
Hp Frecuencia : 90hz Hpfilter/Slope : LR24 - Level : 0 db
LP Frecuencia : Out - LP Filter/Slope : LR6
Eq no especifica: todo en 0 db

Angel Martinez
29 oct 2008, 15:38
bueno creo que tu sistema esta bien, si usas bien el driver rack te ayudara mucho y el sonido sera mas limpio

amigo yo voy a comprar estos equipos tambien ahora (SAludos a todos) MI PREGUNTA con estos equipos par de bajos 728 y par de 725 que capacidad pudes tener en cantidad de personas, por ejemplo estare en un auditorio cerrado para 900 personas maximo, esta configuracion es suficiente o se necesita mas , saludos , hablando en terminor de que todo es sistema este bien configurado, a demas el auditori es para esa capacidad pero en la actividad no creo que lleguen a 500 personas, y gracias

Ricardo Hernandez Torres
29 oct 2008, 17:03
Hola ** tal Angel Martinez.

Mira lo que te puedo decir en base a los eventos ** he tenido es ** si
funcionan 2 proyectos por lado. solo ** ayudaria mucho que cuelges los medios, yo e tocado en salones para 500 gentes y ha funcionado sin problemas.
sale pues cuidese

Jose Francisco Vargas
02 dic 2008, 21:40
las crown xti 4000 en el portal de la misma tiene a las SRX como complemento, de acuedo a su esperiensa como va este modelo con esta serie de JBL?