PDA

Ir a la versión completa : Ayudame a instalar!!!



Pablo Martinez Rodrigez
06 oct 2008, 13:45
hola! tengo dos parlates de medios dobles, asi que cada caja de dobles 15" va en 4 ohm, y tengo 2 cjas de bajos de 18" y cada uno va en 8 ohm; tengo dos poderes peavey, un PEAVEY 1500y un PEAVEY Cs800. quiero pedirles que me ayuden por que en realidad no se qcomo hacre para instalar los parlantes a los poderes. Alguien me dijo que use el modo brige en el pv1500 y que conenecte los 18" al canal A, y que conecte los dos 15" al Cs800, y que luego use un cable tipo "Y" para unir los inputs del Cs800 y lo pueda mandar como uno solo al canal B del equalizador, y un cable sencillo del input del canal A del pv1500 al canal A del equalizador, que me aconsejan.
Los de 15" sacan 400 cada uno, y los de 18" sacan 800 cada uno, como le hago?

Marcos Sanchez Bernal
06 oct 2008, 14:00
hola compañero
en mi opinion tienes que conectar todo igual hasta llegar a las etapas;tus dos canales desde la mesa hasta el ecualizador dos canales desde el ecualizador hasta el cross over y dos canales hata las etapas:entonces conectas la etapa de 800W a las cajas de 15" en modo stereo una salida para cada caja
y la de 1500 en modo bridge para los 18"
un saludo

Enrique Toro
08 oct 2008, 01:58
Segun por lo que puedo leer no usas crossover electronico , si complas el crossover electronico solo tienes que conectar tu salida del mezclador al ecualizador del ecualizador al Crossover del crossover a los dos canales dela peavey CS800 de Cs800 cada canal una doble 15" luego un canl low del crossover a la entrada A del 1500 lo colocas en bridge y solo usas los dos conectores rojo . ahora bien si no tienes para el crossover hay un truco casero con el ecualizador el cual consiste en bajar todas las frecuencias que pasan despues de los 120hz y agarra ese canal para los subbajos y el otro canal todo lo contrario bajas todas las frecuencias antes de llegar a 120hz. Eso lo hice una vez que se me daño un crossover y me salvo la fiesta. jejejejeje

Pablo Martinez Rodrigez
08 oct 2008, 11:13
alguien me dijo que el pv1500 tiene un modo de trabajo con un crossover que trae integrado, solo lo tengo que accionar, el crossover es de 150hz, y si lo acciono puedo hacer que el poder trabaje especificamente para los subwooffer´s, y que incluso puedo trabajarlos en modo estereo, aunque tambien en modo bridge, pero me dijeron que el modo brige es muy peligroso y arriesgado, ustedes que opinan? que puedo hacer?