PDA

Ir a la versión completa : Manuales, que tema!!!



Gabriel Szkuhra
02 mar 2007, 11:12
La mayoria de los manuales pedidos en este foro, se encuentran disponibles en la pagina del fabricante.

Por favor, busquen alli antes de pedirlos.

En los enlaces de doctor pro audio estan los fabricantes mas importantes (sino todos) de la industria del audio.

Se que en algunas paginas es muy engorrosa la navegacion, y encontrar de donde bajar algo es mas dificil que encontrar un politico que no mienta, pero esta bueno, de esa forma te enteras de cosas que de otra manera (si te mandan el archivo) nunca te enterarias.

No es mi intencion iniciar un debate por esto, pero si lograr que los pedigueños cronicos trabajen un poco :D !!!

Nicolás (nico) Suárez
02 mar 2007, 15:50
Ánimo...

Se planteó alguna vez poner en chincheta links tipo al Yamaha library...

Martín Almazán
02 mar 2007, 17:35
Ánimo...

Se planteó alguna vez poner en chincheta links tipo al Yamaha library...

MA dixit http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=144

Martín Almazán
02 mar 2007, 17:36
La mayoria de los manuales pedidos en este foro, se encuentran disponibles en la pagina del fabricante. Por favor, busquen alli antes de pedirlos.


Predeciblemente, me adhiero.

Luis Díaz
03 mar 2007, 10:34
pues para tu informacion he intentado bajar el manual por la pagina de la dbx pro el link no sale de todas forma lo consegui en otro lado y con fortuna me colaboraron con la version en español y si quieres ayudar dime como configuro en modo 1x4 en cada canal de crosover si esto es un tema pues.

Gabriel Szkuhra
03 mar 2007, 11:33
Mira, yo baje el manual de la pagina de dbx sin problemas, y ahi esta en varios idiomas.

El 260 es bastante incomodo de configurar desde el frente del equipo, te recomiendo si puedes conectarlo a una pc para configurarlo con el driveware.

Desde este medio no se me ocurre como guiarte, pero si lo quieres hacer desde el frente del equipo, esta paso a paso en el manual, seccion 3.5, pagina 31 del archivo pdf, o pagina 23 del manual impreso. Si sigues estos pasos podras configurar el x-over y todas las funciones.

Y sí, quiero ayudar, por supuesto, pero fijate como hablas, poco mas y me retas, cuando eres tu el que no ve la solucion, no yo el que no te la quiere dar.

José M. Bacorelle (águila)
03 mar 2007, 11:39
y si quieres ayudar dime como configuro en modo 1x4 en cada canal de crossover si esto es un tema pues.

Hola Luis:
Por favor, se mas agradecido con las personas que te contestan e intentan ayudarte.
Nadie tiene obligación
Saludos
JMB

Luis Díaz
03 mar 2007, 12:08
Si Pido Disculpas Por Anterior, Pero Fui Asertivo En Pedir El Favor De El Manual En El Foro Porque En La Pagina No Lo Pude Hacer. Muchas Grasias

Luis Díaz
03 mar 2007, 12:10
Lo que quiero es un estandar del Crossover para:
Driver Peavey 44xt
Medio Altos 10"
Medio Bajos 15"
Bajos 18"
En Los Cortes De Alta Y De Baja
Muchas Gracias

Gabriel Szkuhra
03 mar 2007, 12:12
Si es por mi, disculpa super aceptada!!!

Pero para responderte el mensaje anterior, baje el manual en español de la pagina de dbx, y funciono bien.

Gabriel Szkuhra
03 mar 2007, 12:18
Ya lo que pides solo te lo puede dar quien tenga la misma configuracion.

Te recomiendo que consigas las hojas de datos técnicos de estos componentes que suelen recomendar frecuencias de corte, y luego experimenta moviendo los cortes dentro de la zona de trabajo seguro (sin riesgo de daño) de cada componente.

Generalmente se utiliza (solo a titulo ilustrativo):
18" de 32hz hasta 80hz
15" de 80hz hasta 250hz
10" de 250hz hasta 1500hz
2" de 1500hz hasta 16000hz, o sin foltro al final.

Martín Almazán
03 mar 2007, 12:20
pues para tu informacion he intentado bajar el manual por la pagina de la dbx pro el link no sale.

En la página a la que lleva el enlace que te puso Gabriel esta el manual en inglés. Y en la que te puse yo está el manual en español.

Luis Díaz
03 mar 2007, 12:23
Acabo De Bajar El Manual En EspaÑol Que Me Ha Enviado Sergio, Es Que Voycambiar Un Maxidriver Alto Por El Dbx.

Gabriel Szkuhra
03 mar 2007, 12:25
Tal vez el problema fue que en manual en español no es un link de descarga sino que te abre el pdf on line.

Luis Díaz
03 mar 2007, 12:26
Ya Tengo El Manual Le Agradeco Mucho A Los Del Foro Por Ayudarme

Gabriel Szkuhra
03 mar 2007, 12:26
Desconozco el sonido del Alto, pero el 260 esta muy bueno!!!

Elías Spencer
05 mar 2007, 13:13
hola favor mandame el link de la pagina para bajar alguno manuales de DBX, Gracias

Saludos
Elias

Martín Almazán
05 mar 2007, 14:04
hola favor mandame el link de la pagina para bajar alguno manuales de DBX

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=479&page=2