PDA

Ir a la versión completa : Que saben de la escuela de sonido a distancia de ramon freire flores?????



Miguel Angel De León José
07 oct 2008, 12:35
me disculpo mi pregunta no cumple con las normas pero no quisiera arriesgarme y creo que a quien mejor podria preguntarle seria a quienes ya son lo que yo quiero ser. quisiera saber si han escuchado o que saben de los metodos y la calidad de enseñanza ya que no quisiera arriesgarme a invertir mi dinero en vano. creen que la enseñanza sea completa, digo para los que si conocen la escuela y sus metodos. en mi pais solo en la capital se aprenden algunas cosas pero no hay ningun lugar por mis alrededores en donde haya una escuela competente y como resultado ningun sonidista tampoco entonces como se podran imaginar me hiria muy bien ya que la demanda es grandisima y siempre que se solicita sonidistas tienen que traer de la capital porque aqui no hay.espero sus respuestas. gracias.

Pablo Huaiqumil Rivera
08 oct 2008, 02:02
me disculpo mi pregunta no cumple con las normas pero no quisiera arriesgarme y creo que a quien mejor podria preguntarle seria a quienes ya son lo que yo quiero ser. quisiera saber si han escuchado o que saben de los metodos y la calidad de enseñanza ya que no quisiera arriesgarme a invertir mi dinero en vano. creen que la enseñanza sea completa, digo para los que si conocen la escuela y sus metodos. en mi pais solo en la capital se aprenden algunas cosas pero no hay ningun lugar por mis alrededores en donde haya una escuela competente y como resultado ningun sonidista tampoco entonces como se podran imaginar me hiria muy bien ya que la demanda es grandisima y siempre que se solicita sonidistas tienen que traer de la capital porque aqui no hay.espero sus respuestas. gracias.
hola miguel, l VERDd es que yo estudie en otro lado pero para complementar mis conocimientos realice los cursos de técnico en sonido, en esta escuela. los realice a distancia y todo bn cumplieron con la entrega de material y te envían evaluaciones y material en video y pdf, yo creo que para quien desee complementar mas es buena opción, claro que no hay como lo presencial cualquier duda aquí estoy saludos

Pablo Huaiquimil R.

Guillermo Lima
08 oct 2008, 05:30
Por lo que se ve en su página web los cursos a distancia están orientados sólo a grabación no?.

Martín Almazán
08 oct 2008, 05:54
Por lo que se ve en su página web los cursos a distancia están orientados sólo a grabación no?.

Parece que hay un poco de todo : http://www.ramonfreire.cl/custom4.html

Guillermo Lima
08 oct 2008, 06:34
Parece que hay un poco de todo : http://www.ramonfreire.cl/custom4.html

Perdón, no habia visto esta sección :nut: , sólo la de grabación.