PDA

Ir a la versión completa : Traduccion del libro de McCarthy



Pablo Moreno Montes
08 oct 2008, 08:02
Hola:
Hace unos meses me comentaron que una editorial de aqui, España, tenia los derechos del libro de Bob McCarthy " Sound System: Desing and Optimization" y que iba a traducirlo al castellano y ayer mirando la pagina wed de esta editorial vi que esta el primer capitulo disponible para descargarlo gratuitamente, previo relleno de un formulario ( nombre, mail, telefono, etc.), a la espera de su publicacion creo que es un buen aperitivo este primer capitulo, a los interesados os pongo el link de la pagina:

http://www.editorialalvalena.com/

Un saludo.

Alejandro Campero
08 oct 2008, 08:10
Muy bien, muy buena noticia.

gracias,
saludos,
Alejandro Campero

Nicolás (nico) Suárez
08 oct 2008, 08:38
Joder y yo me lo estoy comiendo en inglés y subrayando y todo...

Lo empecé hace una temporada y me quedó a medias, ahora que afloja la temporada lo he vuelto a empezar desde el principio. Densísimo.

Danny Ávila (dr. Clip)
08 oct 2008, 10:01
...y yo me lo estoy comiendo en inglés y subrayando y todo...


Ley de Murphy, capítulo 11, Sub-parte C...

:D

Enrique Toro
08 oct 2008, 11:16
Pablo

Mil gracias por compartir esta informacion.

Luis Roberto Castillo Nieto
08 oct 2008, 20:11
Gracias por la informacion, es de muy utilidad...

José Antonio Díaz Becerra
08 oct 2008, 23:09
no puedo bajar el primer capitulo

Guillermo Lima
09 oct 2008, 05:31
yo he rellenado el formulario y me han dicho que ya se pondrán en conmigo, pero de descargar el capítulo nada (a lo mejor lo mandan por correo).

Alejandro Campero
09 oct 2008, 11:09
yo he rellenado el formulario y me han dicho que ya se pondrán en conmigo, pero de descargar el capítulo nada (a lo mejor lo mandan por correo).


Me acaba de llegar el link para descargar el capitulo 1 en pdf.

saludos,
Alejandro Campero

Pascual García Piñero
09 oct 2008, 11:21
Muchas gracias Pablo por la información que nos proporcionas, que para gente que como yo no dominamos el inglés, nos posibilita tener acceso a todo el conocimiento que seguro encierra.
Por cierto, me llama la atención el nombre de la editorial "Alvalena", parece de juntar parte del nombre y apellido de alguien que tengo en la punta de la lengua y no acabo de asociar :confused::confused::confused:
Saludos desde Albacete.

Pablo Moreno Montes
09 oct 2008, 13:16
No Pascual no, no es propiedad de Alvaro Elena, Errastes Canica.

Martín Almazán
09 oct 2008, 14:16
No Pascual no, no es propiedad de Alvaro Elena, Errastes Canica.

No creo que se haya quedado muy lejos, ya que la editorial parece ser de Meyer Sound España ... así que el nombre no debe de ser casualidad

Luis Roberto Castillo Nieto
09 oct 2008, 17:02
Guillermo no te desesperes tienes que esperar minimo unas 12 o 24 horas para que te lo puedan mandar, yo lo pedi ayer por la noche y hoy ya lo tengo, ya llegara...

Ismael Pérez (may)
09 oct 2008, 17:32
A mi llegó en una hora.

Guillermo Lima
10 oct 2008, 03:56
Ya me ha llegado os dejo el link por si quereis descargarlo

http://www.editorialalvalena.com/PDF/BobMacCarthyCap01.pdf :D

Un saludo y voy a echarle una ojeada.

Martin Jimenez Canche
10 oct 2008, 09:50
y como en cuanto sale la edicion completa? ya que despues de recivir la edicion gratuita me indica que si lo encargo ahora me dan el 25% de descuento

Enrique Toro
10 oct 2008, 12:56
deje toda la informacion requerida pero aun no he recivido repuesta .
como puedo obtener copia de ese libro???

alguien ya lo tienen?

Nicolás (nico) Suárez
10 oct 2008, 13:41
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, a sufrir poniendo los codos y escrutando el inglés :upto::upto::upto::upto:

Enrique Toro
10 oct 2008, 19:42
:D Nicolas que mala Nota :D:D
No importa las esperanzas son las ultimas que se pierden

Enrique Toro
11 oct 2008, 14:31
Ya recibi el primer capitulo y la verdad es que esta bastante bueno bien vale la pena tener todo el libro. cuando me lo envien le comento.