PDA

Ir a la versión completa : Monitoreo independiente



Jose Paiz
08 oct 2008, 13:06
Estoy tratando de independizar el monitoreo del mixer central, pero no entiendo como hacerlo algunos me dicen que debo tener una snake con doble source, pero no entiendo alguien me puede ayudar.

Creo que esto tambien me daria una solucion a la necesidad de grabacion que tengo pero que no quiero tomar lineas de auxiliares sino canal por canal

Gracias

Ángel Cura
08 oct 2008, 14:19
Estoy tratando de independizar el monitoreo del mixer central, pero no entiendo como hacerlo algunos me dicen que debo tener una snake con doble source, pero no entiendo alguien me puede ayudar.

Creo que esto tambien me daria una solucion a la necesidad de grabacion que tengo pero que no quiero tomar lineas de auxiliares sino canal por canal

Gracias


Mira un snake espliteado se usa para eso, es decir por cada entrada tiene dos salidas una va a la mix de sala y la otra a la de monitores.
Una vez asisttě a un ingeniero amigo mio en una grabaciňn de un grupo religioso en vivo y lo que hicimos fuč splitear, es decir, a cada cable de micro le pusimos una "y" y conectabamos un cable al snake de sala y otro a otra snake que iba a la mix de grabaciňn y de ahě se ruteaba a una interfase motub.

bueno si no me explique me dices.

Un saludo desde monterrey.

PD: Tu puedes armarte los spliters

Nicolás (nico) Suárez
08 oct 2008, 15:33
http://www.nicosuarez.es/nicosuarez/38D7EE6D-9DC2-4FA0-86EF-A795B0F0F785/B82BB010-2564-457D-9C25-79413EFB71A8_files/Esquema2%20copia2.jpg

Jose Paiz
08 oct 2008, 23:31
Gracias como puedo yo armar los splites