PDA

Ir a la versión completa : Importador de showtec en españa?



Juan José Gutiérrez
08 oct 2008, 17:37
Hola ,alguien sabe si hay importador para españa de showtec?
gracias.

Manuel Castillo Moreno
10 oct 2008, 16:32
Hola, Juan respondiendo a tu pregunta te puedo decir que sí, hay una oficina en España
Que gestiona los pedidos pero en España no tienen almacén, yo los conozco como HIGHLITE, el material viene de ( Kerkrade es un municipio de los Países Bajos. Se ubica muy cerca del límite con Alemania, y pertenece a la provincia de Limburgo).
Esta descripción de Kerkrade lo e sacado de Internet porque no sabia ni lo que era, porque lo e visto en una factura y pone al principio.

Kerkrade “fecha fulanica”

Y debajo unas palabras muy raras con la descripción del material y al final del todo el total de la multa jejejeje.

Te dejo el teléfono 952280928 y el fax 952276658
Pregunta por Manolo.

Juan José Gutiérrez
13 oct 2008, 07:33
Gracias por el aporte, estoy viendo su web ahora, aunque no veo la informacion sobre la oficina en españa que me comentas...,

Tambien me han informado sobre otro importador que vende en españa, Proser.eu, hablare con ambos,gracias y un saludo.

Agustín Martín Pérez
15 sep 2011, 08:21
que curioso, yo tampoco encuentro el distribuidor de showtec en españa.¿Ha cambiado la cosa desde entonces?

Un saludo

Pablo Victoria
15 sep 2011, 15:58
El importador esta en malaga.Creo que la empresa es brunk o algo asi.Un saludo

Agustín Martín Pérez
16 sep 2011, 08:24
Pues nose, existe una web www.brunk.es pero no aparece ningun producto showtec.
Es muy extraño que una marca con tanta presencia en mi zona no tenga un distribuidor claro, o quizas si y aun no he tenido informacion de el. Haber si podemos seguir investigando.
Yo llegue hablar con highlite, que parece que si distribulle showtec en españa pero la comunicacion cn ellos no m parecio muy fluida.

Haber si alguien tiene mas informacion