PDA

Ir a la versión completa : Planta De Energia



Guillermo Gonzalez Leyva
08 oct 2008, 21:44
Hola compañeros, quisiera me ayudaran y me dijeran que planta de energia rentar, es una fiesta pequeña en un rancho (sin luz) y me alquilaron el servicio de sonido. es la primera ves que utilizare una planta de estas, con que especificaciones la debo de rentar? el equipo es pequeño, son 4 baffles de 200 watts cada uno, 2 amplificadores pequeños, un ecualizador, la mesa de 8 canales, reproductores de cds, una pantalla para el karaoke, y 2 luces audioritmicas de leds.
¿necesito seguir conectando el equipo a mis reguladores de voltaje? o me conecto directo de la planta?:confused:

saludos

Esteban Classen
09 oct 2008, 11:22
Tendrías que especificar la potencia de tus amplificadores, aunque suponiendo el consumo en parlantes que tenés no debe ser mayor a 1KW.

¿Sólo usarás luces led?¿O agregaras lamparas halógenas{Reflectores} comunes?
Por las dudas es mejor tener un buen margen de energía... yo usaría unos 5KW (Si tienes 110V son unos 45 Amper) porque uno nunca sabe qué más le van a pedir a uno que conecte al equipo...
[Si dices que no hay energía eléctrica... ¿no usarán freezers, mas luces?, y cosas así]

Acá en mis pagos los equipos comunmente más chicos son de 3,5KW (Tenemos 220V por lo que son 16 Amper) pero conozco gente a la que se le han quemado los amplificadores porque los equipos chicos no son muy confiables

El regulador utilizalo para las cosas de bajo consumo (Mixer,CD,EQ,etc) los amplificadores directo al toma...

Saludos :D

Enrique Toro
09 oct 2008, 11:53
hace poco me invitaron a un pueblo para operar el sonido para un grupo musical.
con la mala suerte que en dicho pueblo habia tenido un problema con la luz y todo el pueblo estaba sin luz. consiguieron de plantas electricas una de 2.5KVA y otra de 5KVA
con la de 5 KVA logramos mover un rack con 1 amplificador de supuestamente 5000W y 2 de 2000W ademas de 2 plx 3402 y con esa sola resolvimos. aunque no podiamos subir mucho los bajos porque la planta se volvia inestable. pero trabajamos con un volumen bastante aceptable y todo salio bien , con la mas chica la usamos para luces sin ningun problema.