PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con peavey vsx 26



Edwin Manolo Solares Herrarte
09 oct 2008, 15:43
elimine mi equilizador behringer 1502, compresor alessis 3630, kosmos peavey subarmonicos, crossover behringer cx3400, por un procesador peavey vxs 26 de 32 bit. pero no logro poder utilizarlo como debe ser...

lo hago sonar y me suena muecho mejor con el monton de equipos que tenia peroo considero que no le he encontrado pero ni el 10% de sus funciones...

tengo principios basicos de audio en base empirico (sin fundamentos) a base de puro oído, tengo 8 bocinas wharfedale lx215 ademas de 8 cajas de sub wharfedale lx218, que los muevo con 8 amplificadores behringer ep 2500.

este procesador me habla de Khz. Hz. dbu. y honestamente no entiendo este tipo de medidas, ademas de habla de crossover but-bless-Linwintz riley, con frecuencia basica de 20hz pero trato de modficarlo y cuando lo hago no pasa nada. siento que a los bajos les entran voces y medios altos.

estoy utilizando la salida 1 y 2 en el inicio me aparacere una pantalla de configurancion pero aparecen 12 cuadros que me imagino son para asignar algo, pero no se como ni por donde empezar..

necesito mucha ayuda...
derepente estas por allí eliezer - sabes mucho
o muchos amigos mas que me puedan ayudar...

muchas gracias
manolo solares
Guatemala

Edwin Manolo Solares Herrarte
09 oct 2008, 16:09
saludos a los profesionales del dopa...

acabo de adquirir un procesador peavey vsx 26...

al inicio aparace una pantalla de configurancion pero no se por donde comenzar...
no puedo ni siquiera asignar los canales
quiero que me funciones para bajos y para medios altos...

necesito utili<ar el compresor limitador, ademas de delay, crosssover, equalizador (es lo que mas o menos uso es de 1 Oct.) bueno trae de 1/2 - 1/3 y 1/4 de oct. tambien pero yo lo uso de 1 Otc. y me pasa que al modificar un canal se modifica el otra creo que esta selecionado la funcion estereo pero no estoy seguro...

mil gracias por su atencion


Manolo Solares
Guatemala

Edwin Manolo Solares Herrarte
12 oct 2008, 21:32
aló... alguien puede ayudarme...
por favor

Enrique Toro
12 oct 2008, 21:46
Hola Edwin

He trabajo con procesadores: DBX, BSS, Klark Teknics, Electro Voice. Pero aun no me ha tocado el Peavey
Déjame leer un poco acerca de él y tratare de ayudarte. O seguramente entrara alguien que ya lo haya usado y te de mayor apoyo.

aqui esta la informacion de todo lo que trae ese procesador.
Hay que leer el manual.

pero parece que no es muy complicado.

http://www.peavey.com/products/browse.cfm/action/detail/item/115825/VSX(TM)%2026.cfm

Edwin Manolo Solares Herrarte
13 oct 2008, 22:00
muchas gracias... Enrique
empece a probarlo y si que mejora un monton...
trae 27 bandas de eq. delay, compresor/limitador, crossover y mucho mas...
pero al no mas encenderlo da una pantalla de configuracion asignable que la realidad no la entiendo, ademas esta en ingles y no trae modo en español...
pero si sabes algo te lo agradezco.
ahora solo uso eso y un kosmos peavey - procesador de sub armonicos