PDA

Ir a la versión completa : Problema con Virtualizer Pro



Jorge Maulen
04 mar 2007, 14:05
Hola Amigos soy nuevo en este y espero que ojala me ayuden.

Soy Dj de Hobby solamente y hace poco adquirie un Procesador de efectos el VIRTUALIZER PRO DSP2024P de Behringer, lo compre con la razon de crear efectos para los microfonos, bueno el problema es que lo hago funcionar en mono y a la entrada le conecto un microfono para poder hacer los efectos a la voz, siguiendo la salida del Procesador la mando a la entrada de microfono de mi Mixer AMERICAN AUDIO Q-3433 MKII y hay esta el problema se le genera un ruido que al encender el microfono y aumentar el volumen del microfono menos de la mitad suena un chichareo como que pasara corriente, eso ocurre a las tres entradas de microfono que cuenta el mixer. ¿Por que ocurre eso? uso cables de microfono y conectores XLR

El procesador de efectos si lo conecto directo a la salida master del Mixer no me sirve, por que me genera efectos a toda la musica que mezclo y ademas cuando quiero cambiar de efecto, el sonido se corta por 1 segundo como medida de emergencia del Procesadory eso mesclando musica bailable es malo. ¿Me pueden dar una idea para poder conectar solamente el microfono y que la salida del procesador la pueda conectar a mi mixer sin que se genere el ruido?

Héctor Gustavo Depiante
04 mar 2007, 21:15
yo tengo una igual y funciona perfectamente yo me inclinaria que tu tienes un problema en el cableado revisa todas las fichas si estan bien armadas o de lo contrario es el mixer- te hago una consulta que numero de efecto prefieres utilizar para la voz principal del cantate o nombre del efecto ?? gracias.

Gabriel Szkuhra
04 mar 2007, 21:16
El problema es que no puedes conectar un microfono directo a este procesador.

Debes preamplificar primero la señal del microfono, y luego entrarla al mixer por una entrada de linea. Para esto necesitas un pre de microfono u otro mixer pequeño.

Juan Espinosa
05 mar 2007, 00:02