PDA

Ir a la versión completa : Que tal el miniline array de x-treme



Damian Peralbo Romero
12 oct 2008, 04:50
Hola , Me Gustaria Saber Que Opinion Teneis De Este Equipo

Alfredo Jorquera Cañamero
10 feb 2009, 19:35
Hola , Me Gustaria Saber Que Opinion Teneis De Este Equipo
lo mejor es escucharlo en directo, para orquesta a mi me gusta mucho, cuando sonorizamos orquestas suena muy limpio y claro pero para macro discoteca que es lo normalmente hacemos nosotros, se nos queda corto. Pero si es para orquesta sí te lo aconsejo

Carlos Ortiz Suarez
13 feb 2009, 01:49
personalmente lo eh usado y creo que si lo quieres usar en lugares para no mas de 700 personas fuciona bastante bien y la precion que genera es suficiente pero como en todo en gustos se rompen generos.


saludos y que la musica te acompañe.

Alfredo Jorquera Cañamero
13 feb 2009, 08:14
personalmente lo eh usado y creo que si lo quieres usar en lugares para no mas de 700 personas fuciona bastante bien y la precion que genera es suficiente pero como en todo en gustos se rompen generos.


saludos y que la musica te acompañe.
Yo lo utilizo para fiestas de 3000 personas y el equipo responde. responder es que llega y cubre pero logicamente al ser para macro discoteca me falta equipo mas grande, para orquesta de baile lo veo pefecto, pequeño, economico y suena agradabel .Me gustaria cambiarlo por el K-array que a mi si me gusto aunque tal y como estan los pagos me parece que me esperare a ver el año que viene.

Carlos Ortiz Suarez
15 feb 2009, 17:46
entoces tu que dices alfredo para un lugar con 1,500 personas la precion que genera el x.treme sigue siendo exelente? (creo que seria muy valioso que nos comentaras tu como propietario de este modelo para formarnos una idea mas clara)

o podria cubrir un poco mas????

Alfredo Jorquera Cañamero
16 feb 2009, 04:21
yo lo cubro aunque ya te digo que es par discoteca movil, osea con mmusica enlatada, al ser para un grupo ya sabes tu que pierde por usar microfonia, a mi el sonido me gusta pero claro antes de hacer una inversion de este tipo te recomiendo que lo escuches y te asegures antes.saludos