PDA

Ir a la versión completa : Problemas con qsc



Matías Andreani
12 oct 2008, 23:55
Hola amigos del foro...

Tengo un problemas con una qsc u.s.a 1310 ya que nunca la avía usado y quemo 4 cajas EV mt1 (1810) de 200w me comentaron que ese power tiene ese problema de quemar parlantes yo creo que no es demasiado grande para mis cajas tenia conectadas 2 por canal y no estaba al máximo la potencia solo tenía unos clips de vez en cuando...
Espero me solucionen mi problema y me aconsejen que potencia debería usar para esas cajas, yo quería ponerle una crest ca9 o similar...

Que me dicen de mis dos preguntas...

Saludos desde Santa Fe Argentina

Sergio Ramirez Miranda
13 oct 2008, 19:53
matias saludos

yo no he utilizado ese modelo pero segun lo que yo se es que hay mayor probabilidad de quemar las bocinas cuando el amplificador es mas pequeño que las bocinas y de hecho el wattaje o los watts del amplificador deben estar un poco sobrados con respecto a la suma total de los watts de las bocinas asi que tomalo encuenta.

saludos desde tecate

Matías Andreani
13 oct 2008, 22:01
Hola amigos del foro...

Tengo un problemas con una qsc u.s.a 1310 ya que nunca la avía usado y quemo 4 cajas EV mt1 (1810) de 400w me comentaron que ese power tiene ese problema de quemar parlantes yo creo que no es demasiado grande para mis cajas tenia conectadas 2 por canal y no estaba al máximo la potencia solo tenía unos clips de vez en cuando...
Espero me solucionen mi problema y me aconsejen que potencia debería usar para esas cajas, yo quería ponerle una crest ca9 o similar...

Que me dicen de mis dos preguntas...

Saludos desde Santa Fe Argentina

Me confundi las cajas mt1 eran de 400w