PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con el 2496 de behringer



Steven Vermont
13 oct 2008, 14:01
holaa, haber si alguien me puede orientar o me puede decir como funciona internamente el procesador de behringer el 2496, les explico haber si me entienden, pues resulta que yo tengo ese procesador para mi sistema unas jbl de 15" y unos sub amplificados igual de jbl, el caso es que cuando hago el lineamiento de ese sistema y lo guardo se supone que se quedan guardadas las configuraciones ok! hasta ahi estamos, pero cuando vuelvo a alinear mi sistema en otra situacion nuevamente se quedan guardadas mis configuraciones ok!, mi pregunta es la siguiente, al volver a la configuracion anterior no se supone que en la pantalla me debe de mostrar tambien las configuraciones que hago en crossover , en el parametrico, el compresor etc, porque no aparacen? solo veo lo que se quedo guardado en la ultima sesion que realice es asi esto o sera que mi procesador este fallando, alguien me puede ayudar mucho se los voy agradecer ok!! gracias

Eliezer Acuña Lagos
13 oct 2008, 16:31
Te permite guardar un cierto número de configuraciones (no recuerdo ahora mismo cuantas) siempre que le des un nombre distinto a cada una al guardarlas.

Después puedes recuperarlas cuando quieras.
Cada configuración recupera todo. El alineamiento y la ecualización, control de dinámica, etc.

Esteban Classen
14 oct 2008, 10:01
Y tiene una memorias de fábrica que están protegidas con un candado, que no las puedes sobreescribir.
También puedes ponerle candado a alguna configuración personalizada por ti, y obviamente puedes modificar los parámetros una vez instalado, pero no puedes sobre-escribir el preset. Es un Sólo-Lectura digamos...(Puedes guardar los nuevos ajustes en otro lugar, o bien desbloquear ese preset)

Saludos :D

Steven Vermont
14 oct 2008, 12:05
muchas gracias por la informacion pero mi duda era que si graficamente te muestra las las configuraciones que hagas entre un preset y otro, osea un ejemplo supongamos que a un preset le mueva en el eq. a los 1Khz +3dB ok y supongamos a a otro preset le mueva a los 10Khz -6dB cuando regrese al preset anterior graficamente me debe de mostrar esa modificacion que hice o solo tendre la seguridad que incremente 3dB en ese preset por que esa es mi duda cuando cambio de preset hecho graficamente se queda con todas las configuraciones del ultimo que hice, esa en verdad es mi duda si me debe de mostrar los ajustes que haga en los diferentes preset que tenga

Eliezer Acuña Lagos
14 oct 2008, 17:17
Te deja verlo todo. Si cargas un preset guardado y navegas por todas las páginas puedes ver todos los ajustes y, si no está bloqueado puedes modificarlo.
Por ejemplo puedes tener un preset de partida con las configuaciones de corete entre vias y de rutas entre entradas y salidas y, a partir de ahí, seguir configurando para ese bolo en concreto.

Cristian Bee
14 oct 2008, 17:47
creo que entiendo tu duda.
cuando apagas el equipo y lo volves a prender siempre te aparece en la ultima configuracion con el que lo usaste , aunque no la hubieras grabado en el preset.
eso es asi , es normal en este procesador. si queres volver al preset original que grabaste tenes que usar la funcion recall sino siempre te aparece en el ultimo seteo utilizado. eso esta bueno por si se corta la electricidad en un show y habias modificado algun preset y no lo guardaste.
si esa era tu duda espero haberte ayudado.
un saludo

Steven Vermont
15 oct 2008, 11:06
bueno si, de alguna manera me hay ayudado, gracias a todos por su aporte por aqui nos estaremos viendo en otra ocasion bye y gracias!!