PDA

Ir a la versión completa : FAITAL PRO potencia rms urge ayuda



Arturo Navarro Del Ángel
13 oct 2008, 18:42
hola que tal amigos estoy muy interesado en armar unos cajones con bocinas de 10" y haye estas de faital pro que se miran muy bien y a lo que e buscado segun es buena marca aparte de neodymium las bocinas la unica duda es que por lo que evisto las bocinas son de neodymium son de muy pocos watts rms y estas bienen con bastante potencia rms por lo que yo entiendo mas que nada mi pregunta es si son watts rms?
yo se que watts rms=aceptables=handling que esos tres son iguales pero la verdad me sorprende la cantidad de watts que aceptan las bocinas que anque dice que es soportable por las 2 primerras horas los modelos de lo cual yo estoy interesado son estos a ver si me pueden ayudar y si cren que me sirvan para midbass las bocinas a lo que miro las frecuencia si pero quiero una ayuda de alguen con mas experiencia saludos

links:
http://www.faitalpro.com/products/schede/ps.php?id=101040110
http://www.faitalpro.com/products/schede/fhs.php?id=151040100

cual de las dos cren que me sirva mas para medio bajo

y para subgrabe quiero esta
http://www.faitalpro.com/products/schede/hps.php?id=201070100
les agradesco todos los comentarios

Eduardo Reyes
13 oct 2008, 18:51
Yo creo que si te sirven para una via mid-bass, los 300 watts al parecer son rms, la verdad no he escuchado de esta marca así que no te podría dar un criterio pero en teoría deberían funcionar.

Enrique Toro
13 oct 2008, 21:38
Me gustaria mas para medioalto las 10PR300 porque suben mas 60hz a 5Khz
mientras que las 10PR500 ( aunque son de mayor potencia suben menos) 60hz a 4khz
se ve bastante bien ese sub trabaja de 35Hz a 1.6khz
despues que las pruebes nos comentas.

Arturo Navarro Del Ángel
13 oct 2008, 23:13
ok muchas gracias por su aportacion entonces enrique cres que la 10pr300 me de mas como medio alto que como midbass es que me gusta que en el medio tambien poderlo bajar y se sienta un poco de puch y como vi que si bajaban bastante hasta los 60 hz pense que si me podian servir mucho **** investigue en la pagina de selenium que era mi primera obcion y y me meti a la seccion de midbass y mire esta Midbass - 10MB3P
cual de las dos me recomiendas mas tienen la misma potencia empiesasn a trabajar desde los 60 hz si esta bien que empiesen desde esa freacuencia osea si cres que se sienta el punch saludos

Jesus Fernández
14 oct 2008, 14:18
Que tal Arturo, Yo utilizo esta marca y efectivamente los wats son rms, Yo te recomendaria la 10FH500 para midbass son 200w mas de potencia que el otro modelo. Obviamente depende mucho de tus necesidades de frecuencia que deses manejar. Y de los subs suenan bien pero depende el tipo de caja que quieras utilizar.

En lo personal me gusta mas el hp1040 para subs frontales. SALUDOS....

Arturo Navarro Del Ángel
17 oct 2008, 07:02
gracias a todos por sus aportaciones al ultimo me decidi por las 10HF500 ya que la mas grande no la tenia mi distribuidor las checo y comento que tal sonaron saludos.