PDA

Ir a la versión completa : Inier Grupal



Fernando Gonzales Bernal
13 oct 2008, 21:37
Hola a todos los profecionales en audio .Tengo una inquetud que es mas una duda :nut:
Puedo manejar un grupo de musicos con monitores inalambricos lo mandaria por el aux 1 con esta serie de shure
http://es.shure.com/ProAudio/Products/PersonalMonitorSystems/uses_pro_P4MTRE3_content
Y otra mexcla por el aux 2 para los coristas , aclaro que no tenemos consola de monitoraje y todo sale de la cosola de PA
Puede un transmisor mandar barias señales a 5 receptores o mencesariamente tiene que tener un transmisor para cada receptor
Muchisimas gracias por los comentarios y sugerencias , o regaños :D

Enrique Toro
13 oct 2008, 21:46
Puede un transmisor mandar barias señales a 5 receptores o mencesariamente tiene que tener un transmisor para cada receptor
Si los receptores todos trabajan en el mismo canal (con la misma frecuencia) con un solo transmisor lo puedes hacer. Si es lo que quieres dile al vendedor que te de los receptores asignados a una misma frecuencia (Canal) o de lo contrario cada receptor necesitara su transmisor respectivo.
Pero si el transmisor y receptor le puedes variar los canales no tendrás ningún problema. (Esperamos que el emisor tenga buena potencia)

Alfredo Navarro
14 oct 2008, 02:50
:) Es como la emisora de TV o de radio que es una sola y hay miles de ususarios viendo el mismo canal . Asi que si puedes , claro que la frecuencia de los receptores debe ser la misma que la del transmisor . :) Y lo de la consola no es el problema y mas cuando vas a usar solo dos mezclas , no hay por que compicarse . :o

Eliezer Acuña Lagos
14 oct 2008, 17:02
Entiendo que puedes poner cinco receptores o quinientos mil. Solo que estén todos dentro del radio de acción del emisor.

Tomás Paz
15 oct 2008, 09:52
Fernando si puedes usar varios receptores con un solo emisor, el gran problema que empezaras a tener es que por ejemplo los coros al estar todos en una sola mezcla de IN-EAR querran oirse cada uno mas fuerte que el otro y no veas en el lio que esta metido, tendran que tener mucha educacion auditiva para que puedas hacer bien el trabajo, SUERTE.

Fernando Gonzales Bernal
15 oct 2008, 18:36
Mil gracias por los consejos ahora que sistema me recomiendan para usar esta idea claro de la linea shure